Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 18:30
S
sabas_18305446
1/6/19 a las 19:48

Buenas tardes el día de hoy les vengo a explicar algo que sucedió en mi relación , bueno yo tenia de noviazgo con mi novia 1 año y 3 meses , fue una relación maravillosa pero últimamente teníamos muchos problemas aunque nosotros solucionábamos siempre , un sábado mi mamá se enferma y me tocó ir a la clínica y no pude hablar con mi pareja mucho porque estaba con mi mamá , al siguiente día me tocó ir de nuevo a la clínica y hablamos poco de nuevo , luego ese mismo día me confiesa que le atrae físicamente alguien de la universidad... yo lo que le dije fue que dejara eso hasta ahí , que le dejar de hablar pero no .. mientras hablaba conmigo por llamada ella hablaba con el por chat .. 2 días después le dije que viniera a mi casa a solucionar todo esto pero que el no supiera nada , que no le dijera nada .. y cuando vino le dije que me diera su celular y no quiso , me confesó que el ya sabía que ella estaba en mi casa .. ( me sentía un estupido ) , le dije que se fuera y ella se fue , al siguiente día me llama llorando que quería arreglar todo pero me confiesa que ya se había besado con el .. y que podía decirle que se alejara pero esto no saben lo mucho que le ha dolido .. la mamá de ella me llamo y me comento que ella se ha puesto muy mal que todas las noches llora y me dijo que fuera a su casa para arreglar todo , nose que hacer , la quiero demasiado pero mis padres no me quieren ver con ella y yo me siento muy ofendido y muy dolido por todo lo que ella me hizo .. ¿que debo hacer? 

Ver también

Y
yimin_743912
1/6/19 a las 19:55
En respuesta a sabas_18305446

Buenas tardes el día de hoy les vengo a explicar algo que sucedió en mi relación , bueno yo tenia de noviazgo con mi novia 1 año y 3 meses , fue una relación maravillosa pero últimamente teníamos muchos problemas aunque nosotros solucionábamos siempre , un sábado mi mamá se enferma y me tocó ir a la clínica y no pude hablar con mi pareja mucho porque estaba con mi mamá , al siguiente día me tocó ir de nuevo a la clínica y hablamos poco de nuevo , luego ese mismo día me confiesa que le atrae físicamente alguien de la universidad... yo lo que le dije fue que dejara eso hasta ahí , que le dejar de hablar pero no .. mientras hablaba conmigo por llamada ella hablaba con el por chat .. 2 días después le dije que viniera a mi casa a solucionar todo esto pero que el no supiera nada , que no le dijera nada .. y cuando vino le dije que me diera su celular y no quiso , me confesó que el ya sabía que ella estaba en mi casa .. ( me sentía un estupido ) , le dije que se fuera y ella se fue , al siguiente día me llama llorando que quería arreglar todo pero me confiesa que ya se había besado con el .. y que podía decirle que se alejara pero esto no saben lo mucho que le ha dolido .. la mamá de ella me llamo y me comento que ella se ha puesto muy mal que todas las noches llora y me dijo que fuera a su casa para arreglar todo , nose que hacer , la quiero demasiado pero mis padres no me quieren ver con ella y yo me siento muy ofendido y muy dolido por todo lo que ella me hizo .. ¿que debo hacer? 

skype

S
sabas_18305446
1/6/19 a las 20:07
En respuesta a yimin_743912

skype

No tengo Skype .. 😔

Y
yimin_743912
1/6/19 a las 20:16
En respuesta a sabas_18305446

No tengo Skype .. 😔

wasap

A
atifa_18270661
2/6/19 a las 2:01

¿Qué debes hacer? Sé que duele aceptarlo, pero es evidente que lo que ella siente por ti ya no es lo mismo que antes. Si sintió esa atracción física/sexual por alguien más, es porque ya tú no eres la persona que la llena. Y el problema no está en ti, por supuesto. Simplemente su gusto se terminó. Y lo que me parece que hay ahora es solo un apego de su parte, y por ello es que te llamó llorando. Seguramente ahora está confundida, pues te quiere a ti (ya no tan de forma romántica), y gusta de otro. Me parece que lo mejor es que se alejen un tiempo y tener contacto cero, máximo una semana, y así ella podrá aclarar mejor qué es lo que siente y hacia quién lo siente. Luego de ese tiempo hablen y determinen qué han decidido, si ella realmente quiere continuar contigo o quiere encaminarse en una nueva relación. 

S
shabir_13663382
2/6/19 a las 5:28

Y uds que edad tienen.....son menores. 

Los padres deciden por uds, la mama de ella te llama pero tus padres no quieres que la veas, interesante relación. Es de uds dos o de uds seis.....ella y sus papis y tus y tu papis. 

​Has lo que quieras tú, decide que hacer. 
 

S
sabas_18305446
3/6/19 a las 1:20
En respuesta a shabir_13663382

Y uds que edad tienen.....son menores. 

Los padres deciden por uds, la mama de ella te llama pero tus padres no quieres que la veas, interesante relación. Es de uds dos o de uds seis.....ella y sus papis y tus y tu papis. 

​Has lo que quieras tú, decide que hacer. 
 

Obvio que los padres de nosotros no deciden por nosotros pero es obvio que mis padres quieren lo mejor para mi y me dijeron que dejara hasta ahí la relación pero aún no lose .. hemos vuelto hablar con intención de arreglar pero no hablamos muy amorosos , hablamos normal y nose .. la verdad nose 

V
valeri_18292373
3/6/19 a las 3:51

hola,me pasó algo muy parecido, el chico hasta se puso de rodillas para que no lo dejara, le perdoné y tardé mucho en recuperar la confianza, pasó casi un año y volvió a traicionarme, y ahora la que sufre soy yo, es que al perdonar esas cosas estás programando a tu cerebro para que le paresca normal, para auto humillarte, y no está bien, tal vez pienses que nunca podras llegar a perder el amor propio, el orgullo, pero en una relación asi, que termina convirtiendose en tóxica, lo pierdes todo y sufres mucho, yo te digo lo que me hubiera gustado escuchar y hacer antes de perdonar eso, por más pena que te de verla llorar, sufrir, por más que te jure todo el amor del mundo, que te prometa el cielo y las estrellas, no vuelvas con ella, pues solo terminarás haciendote daño Si hizo algo asi es por que no se sie te llena contigo, por que tiene tan poca esti.a por si misma que necesita a muchos chicos que la quieran y le digan mil cosas lindas para sentirse bien, una persona así termina siendo infiel nuevamente, sin pena a ver tu corazón roto

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 8:46

A veces la gente tiende a pensar que no hay más personas en el mundo que la pareja por muy mal que sea la relación... y les importa un comino los consejos, porque ellos no vienen por consejos... vienen a leer algo que les de esperanza por muy obvio que sea que no la hay.

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 15:22
En respuesta a sabas_18305446

Obvio que los padres de nosotros no deciden por nosotros pero es obvio que mis padres quieren lo mejor para mi y me dijeron que dejara hasta ahí la relación pero aún no lose .. hemos vuelto hablar con intención de arreglar pero no hablamos muy amorosos , hablamos normal y nose .. la verdad nose 

Perfecto, entonces escucha a tus padres.

Sigo pensando, que aquí nadie te puede ayudar, porque al final es tu decisión, en tu caso, yo paso de todo y me olvido de esa relación, pero si tienes tantas dudas, pues tus padres, como bien dices, la conocen y te conocen, entonces saben muy bien la situación. Ya que eres apegado a tus papis, toma en cuenta sus consejos. Consejos, porque la decisión la debes tomar tú solo 

M
mounim_13665211
3/6/19 a las 15:56

¿ Que edades tienen ambos ?

S
sabas_18305446
3/6/19 a las 18:29
En respuesta a mounim_13665211

¿ Que edades tienen ambos ?

Ella 18 y yo 20

S
sabas_18305446
3/6/19 a las 18:30
En respuesta a suhail_8608228

A veces la gente tiende a pensar que no hay más personas en el mundo que la pareja por muy mal que sea la relación... y les importa un comino los consejos, porque ellos no vienen por consejos... vienen a leer algo que les de esperanza por muy obvio que sea que no la hay.

Gracias por tu consejos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram