Foro / Pareja

Qué debo hacer?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 6:29
E
elena_10115537
16/12/18 a las 3:47

Hace tiempo cometí un error y revise los mensajes de mi pareja, se que estuvo mal y les pido no me juzguen por eso, en realidad quisiera leer opiniones sobre lo siguiente: el quedó de ver a una chica a la que obviamente no le mencionó que tenía una relación...se vieron, se besaron y parece que ahí quedo todo pues quedaron de verse para pasar más tiempo juntos, por varias circunstancias no se vieron y para cuándo yo descubrí esos mensajes me hizo cocowash y me dijo que de ahi no habia pasado y que con quién quiere estar es conmigo, ha pasado el tiempo y de nuevo revisé y el sigue escribiendo a ella como si no hubiera pasado nada, y le comento a un amigo que siente que yo lo tengo vigilado y que perdió su libertad pero que se siente comprometido y no va a dejarme....por qué sigue escribiendo a la otra chica? Que harían ustedes

Ver también

E
elena_10115537
16/12/18 a las 4:31

Y le digo que le cache los mensajes? O así nomás lo mando....la verdad era un buen hombre tiene muchas cualidades....pero me decepcionó porque no me da mi lugar...

J
jun_10115518
16/12/18 a las 6:29
En respuesta a elena_10115537

Y le digo que le cache los mensajes? O así nomás lo mando....la verdad era un buen hombre tiene muchas cualidades....pero me decepcionó porque no me da mi lugar...

Yo en tu caso amiga, buscaría pruebas primero, con ellas en mano lo enfrentaría y que me hable claro. Establecer mis términos si considero continuar o simplemente dejarlo ahí y hacer mi camino por aparte. Se que es duro pero no hay manera mas sana de seguir con  tu vida y salir adelante que enfrentar lo malo lo mas rápido posible, mientras mas pronto mas rápido inicias un nuevo y mejor ciclode tu vida.
cuidate!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir