Foro / Pareja

¿Que debo hacer?

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 13:32
R
rahman_6158961
10/10/18 a las 13:09

Hola, soy una chica de 24 años la cual fuí madre soltera hace 2. Desde entonces me cerré completamente a conocer a otro hombre, pero en un trabajo me empezó a gustar un chico inevitablemente. Llevamos un par de meses conociendonos y todo iba bien, pero él no es de mi pueblo solo vino a pasar la temporada de verano. El caso es que está buscando piso y trabajo para quedarse aquí, pero si nó volverá a su lugar. Ayer me dijo que le tiene miedo a la soledad y que sabe que no podemos vernos más porqué tengo mis responsabilidades como madre, pero que le gusto y si tiene que esperar para en un futuro vivir juntos lo acepta, pero que si llega el punto de sentirse solo ya que no tiene a nadie aquí se irá. Y yo me pregunto... ¿Que hago ahora? ¿Dejo de involucrarme más de la cuenta por si se va? ¿No le gusto lo suficiente como para echar estos meses a la basura? Sé que juntos solo llevamos dos, pero antes de eso nos llevavamos muy bien y hemos conectado estupendamente. No sé que hacer, este chico me gusta mucho y ha sido aire fresco en mi vida. ¿Debería frenar un poco, pero como controlo los sentimientos? No quiero sufrir más, estoy harta y no me lo merezco.

Ver también

R
rahman_6158961
10/10/18 a las 13:32

El problema es enamorarme y que se vaya... Lo pasaría fatal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir