Foro / Pareja

¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 15:53
N
nunzia_9672896
25/7/18 a las 17:20

Muy buenas a tardes a todxs!
Necesito ayuda urgente! Es un tema bastante serio para mi, y antes de dar el paso, necesito opiniones para tomar una acción de ello. 
El caso es que yo siento algo más que amistad por una persona (llamado X), X tiene una relación (llamado Y), su relación con Y no marcha bien desde hace mucho tiempo y no soy el único que lo piensa ya que su entorno concluyen lo mismo que yo. X es heterosexual, formando una pareja hetero. Bueno, X y yo hemos entablado muy buena relación de amistad desde al principio de conocernos, ya que tenemos muchas similitudes y compartimos casi los mismos hobbies. El problema está es que cada vez que pasa más el tiempo, ha estado naciendo un sentimiento más fuerte que lo veo como algo más que un amigo. Encima, a veces no me lo pone fácil porque hay gente que piensa que le gusto porque la actitud que tiene conmigo no la tiene con nadie, que muestra mucho interés por mi... cosas así... Eso ya no sólo lo pienso yo, sino que su familia y amistades piensan igual. Lo cual concluyo lo dicho, creo que X siente por mi no ha salido del armario y para colmo no es feliz con Y. 
Para que la cosa no vaya a peor, he tomado la decisión de tomar distancias con X para no generar ningún tipo de polémica, ya que es lo último que quiero que ocurra. Pero tengo la duda de si debo de decir lo que siento por X para que entienda el por qué he tomado esta decisión de alejarme y no entrometerme en nada, ya que tengo unos valores que me impiden ir a conquistarle, paso, no quiero complicaciones. 
¿Creéis que haría bien si le digo el por qué he tomado esta decisión para que entienda el por qué tomo distancias con X? Creo que se merece al menos una explicación, poco más, pero no estoy seguro del todo si haría bien o no. Por favor, necesito consejo, no quiero conquistarlle ni nada, sólo saber si debo expresarme y así que entienda por qué hago esto, es que mañana he quedado con X para hablar pero ya depende de lo que me digáis, se lo diré o no. Muchas gracias de antemano. Un saludo! 

Ver también

N
nunzia_9672896
26/7/18 a las 15:53

Gracias! Eso haré, antes de tomar distancias le explicaré el por qué de todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir