Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 23:29
P
pascua_9361592
21/5/18 a las 22:33

Hola buenas tardes! Necesito un consejo de cómo actuar, en fin. Llevo con mi pareja hace algunos meses ya y estamos conviviendo la verdad se presta todo muy bien, también trabajamos juntos en el mismo sector pasamos casi todo juntos. Trabajamos ambos ya que cuesta llegar a fin de mes con un solo trabajo, ella tiene su nene, es un poco más grande que yo ella tiene 32 y yo 21. La pasamos genial en todo tanto hablando hasta en la cama, cuestión en este tiempo que llevamos juntos, jamás eh tocado su celular hasta que se medio por revisarlo y encontré un chat de hace algunos meses, dos meses para ser exacto. En los que ella se hablaba con otro hombre con el cual solo compartían noches, él le mando videos pero los elimino y ella no los descargo, lo que leí fue que él le pidió que no lo borrara ni lo bloqueará por si necesita una "escapada". Obviamente creo yo que cualquier persona le hubiera molestado leer eso de su pareja, la cosa es que yo no me siento bien con eso, pero tampoco quiero plantear que revise su celular, yo no hago eso solo fue curiosidad y bueno.. como dice el dicho " el que busca donde no debe encuentra lo que no quiere".. 

Es cosa mía de inseguridad? Lo que mas me molestó es que lo tenga agendado sabiendo lo que fue.. yo de que estamos juntos no eh dejado alguna "amiguita" ni segunda opción para una "escapada" pero que hago? Ella me dice que no va a engañarme ni nada. Pero la tentación siempre está y por ahí más tiniedo el contacto. Que me aconsejan?

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 23:29

Terapia de pareja y psicologo, para vivir y dejar de vivir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir