Foro / Pareja

que debo hacer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 15:37
M
merlin_731950
21/11/17 a las 23:22

bueno la cosa esta asi ingrese a una nueva preparatoria donde conoci a este chico que me gusto desde el primer momento despes de una semana de mi llegada  llego (cambiare los nombres) valentina quien se volvio mi "mejor amiga" ..... bueno despues de unos dias ella estaba quedando con el mejor amigo de javier (rafa quedante de vale)
y yo con javier 
bueno entonces entra este chico a nuestra vidas llamado mario , al pasar el tiempo el dice que le gusta valentina y le da un ramo de flores para todo esto ella estaba quedando con rafa aun 
bueno ella acpto el ramo de flores y al salir le dio un beso a rafa en las naricez de mario 
al dia siguiete sin exagerar  literal al dia siguiente decide que ya no le gusta rafa y ahora le gusta ario entonces le dijo a rafa que ya no queria nada..... 
pasaron los dias y javi y yo todo bien pero empezaron a correr rumores de que javier queria valnetina y que solo estaba conmigo para acercarsele ..... dia despues javier se enojo por una estupedes y terminamos A pero para esto mientras quedabamos el hacia llamar a valentina su mejor amiga y se agarraban de la mano y se abrazaban frente mio y yo obvio no decia nada ........ bueno al dia siguiente que dejamos de quedar valentina abrazaba a javier de una forma que ni yo ...
dias despues empezo a hablar con mario y dejo a javier 
hasta el dia de hoy sigue quedando con el  pro se la pasa abrazando a rafa y a colgarcele e igual con javier 
y hace unos dia le die que me gustaa un niño de 3ser semetre el cual el no pudo esperarse ni dos minutos para decirle 
y tiene desde que le dije que e usta que llega y le da besos y lo abraza y se le encima se sube arriba de el y cuando no hablamos el niño y yo valentina va y lo abraza ecima de miii y alexandra otra amiga le dice que no lo haga de hecho esto fue hoy no se si ya lo dije bueno hoy no hable con este chavoo y entramos de resseso y paso y valentina vamos con alan  y le dije no ya etarde y lleara la maestra y  le valio y se fue y literal agarro de la mano a alan y lo llevo enfrente de la puerta donde yo estaba y lo empezo a abrazar y le agarraba de la mano y enti tanta rabiaaaaa que creo que ya no iento nada por el


 que hago  no se que demonios hago porue etoy muerta de rabia aaa 

Ver también

M
matdbone
21/11/17 a las 23:49

Consejo, si te gusta alguien no le digas nada. Chico al que te gusta y lo sabe, chico que se le tira encima. 
Eso no viene a ser la mejor amiga del mundo la verdad. No es la primera vez que oigo un caso asi, y todos han acabado   muy mal. 
Antes de acabar muerta de rabia, tranquilizate, y si un chico te gusta, haz lo posible por que no se entere (ni por ti ni por otras amigas).

Esa amiga parece de las que cuando el llegue el momento que la necesites de verdad, no estaran ahi. 
Animo y suerte. Dile a ella lo que piensas, y si te contesta mal,  ya sabes que tipo de persona es.

M
merlin_731950
22/11/17 a las 6:33
En respuesta a matdbone

Consejo, si te gusta alguien no le digas nada. Chico al que te gusta y lo sabe, chico que se le tira encima. 
Eso no viene a ser la mejor amiga del mundo la verdad. No es la primera vez que oigo un caso asi, y todos han acabado   muy mal. 
Antes de acabar muerta de rabia, tranquilizate, y si un chico te gusta, haz lo posible por que no se entere (ni por ti ni por otras amigas).

Esa amiga parece de las que cuando el llegue el momento que la necesites de verdad, no estaran ahi. 
Animo y suerte. Dile a ella lo que piensas, y si te contesta mal,  ya sabes que tipo de persona es.

pero este niño en verdad me gusta me ahora que sabe que e gusta que debo
hacer



 

M
matdbone
22/11/17 a las 15:37

Quizas el juego psicologico funcione, es decir, hacerle saber a ella, unicamente a ella (o a toda la gente que os rodee menos a él, advirtiendole que lo guarde en secreto), que no te gusta.
Por lo que has contado, chico que te gusta, chico con el que ella empieza a tontear, de manera que te pone rabiosa.

Otra opción es tranquilizarte, no enrabiarte con ella. Y hacer todo lo inverso a lo que sientes cuando pasa lo que ella hace, es decir, le sueltas un "me da igual que le acaricies" (con convencimiento), pero claro, que la verdad sea lo que sientes. Es algo facil de decir pero que saber ocultar muy bien las cosas, y mentir bien para que poder hacer eso y que no se note. 
De esa manera puede que le deje en paz. Y si ademas la despistas haciendole creer que te gusta otro (cuando en realidad te gusta el chico que te gusta), ella ira a por el otro.

Si se me ocurre alguna idea mas viable, te la hare saber, por aqui o por privado. Hay multitud de cosas que se pueden hacer. 
Tu por lo pronto controla la rabia que te provoca, y mejor que dejes de hablar con ella (ya dicen que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado), dado que esta chica no parece que vaya a ser buena compañia.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram