Foro / Pareja

Que debo hacer??

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las :05
Y
yazira_9900703
14/1/17 a las 5:07

Luego de vivir 7 nos juntos y de tener un hijo de 5 años el decidió irse con otra mujer.
Meses después me pidió perdón y dijo que volviéramos. Una noche antes de volver con el padre de mi hijo yo salí con alguien que durante el tiempo que estuvimos separados fue mi amigo de juerga, salíamos a tomar todos los fines de semana , no era una relación amorosa  simplemente salíamos a pasrala bien , pero en cierta oportunidad  que salí con mi amigo tomamos mas de la cuenta y de esa noche solo recuerdo una parte el resto esta en blanco solo se que me desperté sola  en la calle con un policía que me preguntaba el nombre  y me decía que me fuera para mi casa. El papá de mi hijo se entero y se puso muy bravo dijo que debía llevarlo con mi " amigo" para darle una golpiza por dejarme sola esa noche... A lo que yo me negué pues no me gustan los problemas y el se enfureció y me dijo que si no lo llevaba con el entonces todo se acaba. El cree que yo lo defiendo por que me gusta, pero la verdad es que simplemente no me gustan los problemas...
toda esta carreta es para que me aconsejen y me digan  es lo mejor que puedo hacer.
Gracias por contestar

Ver también

S
sacha_7070209
14/1/17 a las 20:29
En respuesta a yazira_9900703

Luego de vivir 7 nos juntos y de tener un hijo de 5 años el decidió irse con otra mujer.
Meses después me pidió perdón y dijo que volviéramos. Una noche antes de volver con el padre de mi hijo yo salí con alguien que durante el tiempo que estuvimos separados fue mi amigo de juerga, salíamos a tomar todos los fines de semana , no era una relación amorosa  simplemente salíamos a pasrala bien , pero en cierta oportunidad  que salí con mi amigo tomamos mas de la cuenta y de esa noche solo recuerdo una parte el resto esta en blanco solo se que me desperté sola  en la calle con un policía que me preguntaba el nombre  y me decía que me fuera para mi casa. El papá de mi hijo se entero y se puso muy bravo dijo que debía llevarlo con mi " amigo" para darle una golpiza por dejarme sola esa noche... A lo que yo me negué pues no me gustan los problemas y el se enfureció y me dijo que si no lo llevaba con el entonces todo se acaba. El cree que yo lo defiendo por que me gusta, pero la verdad es que simplemente no me gustan los problemas...
toda esta carreta es para que me aconsejen y me digan  es lo mejor que puedo hacer.
Gracias por contestar

claro que  bueno que tambien le dijiste que saliste con otra persona, pero si tienes que aclarar con esta persona por que terminaste sola, si el te dice  pos te emborachaste y te fuiste y me valio madre lo que te pase pues , esa es la respuesta para tu marido que lo que sucedio fue  algo de dos amigos y que cada quien se fue por su lado,
y en cuestion de sexo , pos no  hubo por que es mas amugo de peda que de sexo, lo que pasa que tu marido quiere conocer a la persona que le puso los cuernoss
 

A
an0N_575385299z
15/1/17 a las :05

¡Un amigo  o te deja por ahi en la calle sola!
Asi que amigo,amigo no es, porque  en caso de serlo te hubiera llamado un taxi o acompñarte hasta tu casao lo mínimo quedarse contigo ahi donde estabas.

¿Y tu ex y ahora nuevamente pareja con que derecho se cree venir a reclamar ahora? ¡Cuando el mismo te dejo para irse con otra !

Buscate amigos de verdad que esten contigo en buenos y malos momentos.

Y a tu pareja mandalo muy lejos de ti porque si vuelven otra vez ya tendrá de donde agarrarse cada vez que quiera dejarte .
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir