Foro / Pareja

Que debo hacer??

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 17:27
A
andra_8333672
17/10/07 a las 22:06

Hola a todos! bueno la verdad es que tengo una pequeño problema no tanto como eso sino como una duda lo que pasa es que apenas llevo tres meses con mi novio aunque llevamos de conocernos hace 5 años, tanto el como yo nunca hemos tenido relaciones con nadie!, hace poco las cosas entre nosotros se pusieron un poco intensas hasta el punto de masturbarnos mutuamente pero el caso es que ahora el me esta pidiendo que demos el suguiente paso primero por sexo anal y luego por vaginal ya que el oral ya lo hemos tenido, el caso es que estoy algo nerviosa si tengo ganas pero es mi primera vez y quiero que sea algo para no olvidar porfa ayudenme les tengo tres preguntas la primera ¿ es muy pronto?, la segunga ¿ como hago para que sea super especial? y la tercera ¿ como tengo sexo anal sin que duela tanto? gracias de ante mano!!!

Ver también

A
andra_8333672
18/10/07 a las 19:00

Bueno si tienen razon
no es que el me este obligando es que pense que quizas asi era mejor pero si tenen razon yo tampoco le veo mucha gracia pues me han dicho que duele mucho y bueno a el lo puedo controlar con eso el sabe que dabe esperar a que yo decida y pensandolo bien si es muy pronto si tenemos mucha confianza pero en el ambito sexual no nos conocemos por lo menos no mucho y asi que quiero no que sea mi primera vez con un xico es que a veces siento q me presiona un poco pero se que no lo hace apropocito porque lo conozco lo suficiente como para asegurarlo el caso es que el es un pco mayor que yo y lo ve todo normal mientras yo aunque si tengo deseo no quiero aresurarme.

gracias chicas no saben de cuanta ayuda me fueron

R
rekha_8271587
30/11/07 a las 9:05

Responder
illa vaya warra ... yo yevo 8 messe scon mi voo y k va ni un beso en la rendete caxo de warra warrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaa tol dia con los deo metio warraaaaaaaaaaaaaaaaaaa tol dia tooooooooooool dia caxo de arra

C
cassia_5167252
19/3/08 a las 17:27

No tengas miedo
Hola! querida, respondiendo a tus preguntas, jamas se debe de planear como sera la primera vez, si ya tienes pensado en hacer el amor con tu novio empieza a planificar primero y que el dia lo llegues hacer ya estes preparada, sale mejor lo espontaneo que lo ya planeado te lo digo por experiencia propia, mi primera vez nunca lo planee y cuando se dio fue la mejor experiencia que he tenido jamas lo olvidare. pasando a la otra pregunta de tener sexo anal sin que te duela, yo lo hice hayer por primera vez, pero antes investigue como debia de hacerlo, que tenia que hacer yo, y bueno fue la mejor experiencia, primero hable con mi novio le dije que si lo queria hacer pero primero que me calentara bien o me exitara, me acariciara todo el cuerpo y asi empezamos primero hubo penetracion por la vajina y con el mismo lubricante que hecho de mi vajina el me empezo a estimular por el ano, yo me relaje al inicio un pequeño dolor entonces el me empezo a acariciar suavemente y hasta que se dio la penetracion suavemente y luego el ritmo fue creciendo y luego empece a moverme y fue una senzacion extraordinaria, deliciosa y no sentia dolor, sino mas bien placer y te aseguro amiga que lo seguire haciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir