No tengas miedo
Hola! querida, respondiendo a tus preguntas, jamas se debe de planear como sera la primera vez, si ya tienes pensado en hacer el amor con tu novio empieza a planificar primero y que el dia lo llegues hacer ya estes preparada, sale mejor lo espontaneo que lo ya planeado te lo digo por experiencia propia, mi primera vez nunca lo planee y cuando se dio fue la mejor experiencia que he tenido jamas lo olvidare. pasando a la otra pregunta de tener sexo anal sin que te duela, yo lo hice hayer por primera vez, pero antes investigue como debia de hacerlo, que tenia que hacer yo, y bueno fue la mejor experiencia, primero hable con mi novio le dije que si lo queria hacer pero primero que me calentara bien o me exitara, me acariciara todo el cuerpo y asi empezamos primero hubo penetracion por la vajina y con el mismo lubricante que hecho de mi vajina el me empezo a estimular por el ano, yo me relaje al inicio un pequeño dolor entonces el me empezo a acariciar suavemente y hasta que se dio la penetracion suavemente y luego el ritmo fue creciendo y luego empece a moverme y fue una senzacion extraordinaria, deliciosa y no sentia dolor, sino mas bien placer y te aseguro amiga que lo seguire haciendo.