Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 3:53
A
an0N_790063299z
8/5/13 a las 4:51

hola tengo novio hace 1 año y medio,el cual amo y segun el tambn me ama ,el problema es que por un lado me ha puesto los cachos y sospecho que otravez me los esta poniendo,ademas ya no le agrada estar mucho con migo, dice que lo aburro o lo irrito y solo me besa o me acaricia cuando quiere sexo.pero aveces se porta como si yo fuera lo mas importante del mundo. por otro lado hace mas de seis meses conoci a un muchacho super tierno que me ha demostrado que le importo y me hace sentir especial, hace como cuatro meses nos besamos y senti muchas cosas y despues de una discucion con mi novio decidi darme la oportunidad con el pero cuando estoy soltera por decirlo asi no siento lo mismo con sus besos mientras con mi novio cuando me da besos me hacia sentir genial.
ademas mi novio ya sospecha que entre los dos pasa algo y casi se agarran a golpes

¿QUE DEBO HACER?

Ver también

A
an0N_790063299z
9/5/13 a las 3:53

Puede que tengas razon
haetna si creo que tu consejo es el mejor creo que a con mi novio aunque siento algo muy fuerte por el creo que ya no siente lo mismo y se que la otra persona me valorara mas

ha icrusty te agrdezco tambn tu consejo y tu informacion pero no me concidero una persona dependiente emocionalmente si fuera asi pensaria que no puedo vivir sin mi novio o que empeze esa relacion por algunas de esas opciones pero realmente la empece y la segui po que me gustaba fisica y de personalidad me hacia reir mucho y me encantaba hablar con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest