Foro / Pareja

Que debo hacer???

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 18:26
A
aisha_8545234
6/5/13 a las 4:44

tengo una relación de 2 años y no estamos bien, ya que tengo problemas con el alcohol y cuando salgo con mi novio tomo y casi siempre termino haciéndole shows (no escándalos pero si lo presiono con casarnos)...él me pidio un espacio pero igual no la llevabamos bien..él me comento que iba a salir una noche de rumba con sus amigos, yo tambien sali a tomar y le llegue a donde el estaba..por supuesto el se molesto me dijo q si no confiaba en el..yo confio en el pero estaba tomada y se q lo q hice estuvo mal...aunque tenemos muy buen sexo, sera este un factor importante para que el me vuelva a buscar??
por favor aconsejemen no lo quiero perder se q lo que hice estuvo mal y a él no le gusta verme tomar...que debo hacer para q me crea
gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las 18:26

Lo que debes hacer
antes de nada es curar esa adiccion tuya al alcohol, por tu propio bien. Despues de eso te puedes plantear vuestra relacion de la manera que sea, porque ahora solo actuas por impulsos, impulsos desencadenados por la bebida. Mientras bebas no seras creible para nadie.

El sexo no es mas que un factor mas que lleva a decidir al otro como pareja, no el unico, hay otras cosas que para ti deberian ser tambien determinantes para decidir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest