Gracias
no se porque mi respuesta no se posteo pero aqui va de nuevo al igual que el comentario de niky762 no puedo verlo enfin
el asunto es que cuando todo sucedio el me dijo que es lo que tu quieres hacer lo que tu decidas hare el problema no es el dinero o el divorcio la casa me la quedaria los coches ademas que el dice que dedicaria su vida a ver por nuestro bienestarr( cosa que siempre ha hecho) pero que decida lo que decida el estara ahi para apoyarme entodo que la vida no le va a alcanzar para compenzar el daño que me causo y el sufrimiento que estoy viviendo ,no se como decirlo se que es un buen hombre mi duda radica en saber si realmente es aguien que se tropezo con una piedra o a vivido en un camino empedrado yo pensaria que si lo que quiziera es irse no necesita una escusa tienes razon en lo que dices cuando la confianza se quiebra es muy dificil pero me gustaria saber si alguien ha vivido algo similar un engaño pero no en el momento sino 10 años despes es un sentimento extraño que me gustaria compartir si alguien lo ha vivido porfavor todomundo opina cuando el engaño es presente la sensacion es distinta puesto que sabes que estas viviendo, que sientes tu,que siente el , pero cuando tienes que acer uso de tu memoria para recordar como era tu relacion en ese entonces las cosas se complican ayuda porfavor