Foro / Pareja

Que debo hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:17
E
eniko_5640369
2/5/13 a las 19:36

hola soy nueva en el sito y realmente necesito sacar esto de dentro de mi porque aveces pienso que voy a estallar necesito su opinion .
hace un año aproximadamente descubri que mi esposo me fue infiel hace 10 años (llevamos casados 22 y fuimos novios 8) siempre fue la persona mas confiable del mundo todo el mundo nos decia que como haciamos para seguir siendo novios despues de tantos años teniamos realmente una realcion maravillosa como todos algunas veces discutiamos pero realmente no teniamos problemas (aparentemente) descubri por una casualidad el engaño y al confrontarlo el lo admitio y me dijo que fue algo que sucedio x 6 0 7 mese que se veian cada 3 semanas tenian sexo y nadamas el hablo de el estres que fue un escape a los problemas laborales que fue un ... que no lo necesitaba etc. decidi darle una oportunidad (contra todo lo que siempre he creido ) ya que siempre pense que una relacion larga era inperdonable y he luchado mucho conmigomisma porque no logro superarlo desde que despierto pienso en eso en todos los detalles que conosco pregunto ,porque hacia esto porque el otro como pudo hacerme esto y lo que mas me atormenta es pensar que si nunca lo note es porque el nunca cambio conmigo el siempre fue igual no me dejo ver que algo sucedia lo que me lleva a pensar que es un gran mentiroso y eso mata mi confianza no puedo dejar de pensar que aprendio como hacerlo y ahora le habra resultado muy facil seguir haciendola con diferentes personas estos 10 años quiero perdonar pero no se como aveces pienso que debo irme un tiempo y pensar pero no se que hacer ayudenme porfavor alguien que haya vivido algo similar

Ver también

E
eniko_5640369
6/5/13 a las 19:17

Gracias
no se porque mi respuesta no se posteo pero aqui va de nuevo al igual que el comentario de niky762 no puedo verlo enfin