Foro / Pareja

Que debo hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:17
E
eniko_5640369
2/5/13 a las 19:36

hola soy nueva en el sito y realmente necesito sacar esto de dentro de mi porque aveces pienso que voy a estallar necesito su opinion .
hace un año aproximadamente descubri que mi esposo me fue infiel hace 10 años (llevamos casados 22 y fuimos novios 8) siempre fue la persona mas confiable del mundo todo el mundo nos decia que como haciamos para seguir siendo novios despues de tantos años teniamos realmente una realcion maravillosa como todos algunas veces discutiamos pero realmente no teniamos problemas (aparentemente) descubri por una casualidad el engaño y al confrontarlo el lo admitio y me dijo que fue algo que sucedio x 6 0 7 mese que se veian cada 3 semanas tenian sexo y nadamas el hablo de el estres que fue un escape a los problemas laborales que fue un ... que no lo necesitaba etc. decidi darle una oportunidad (contra todo lo que siempre he creido ) ya que siempre pense que una relacion larga era inperdonable y he luchado mucho conmigomisma porque no logro superarlo desde que despierto pienso en eso en todos los detalles que conosco pregunto ,porque hacia esto porque el otro como pudo hacerme esto y lo que mas me atormenta es pensar que si nunca lo note es porque el nunca cambio conmigo el siempre fue igual no me dejo ver que algo sucedia lo que me lleva a pensar que es un gran mentiroso y eso mata mi confianza no puedo dejar de pensar que aprendio como hacerlo y ahora le habra resultado muy facil seguir haciendola con diferentes personas estos 10 años quiero perdonar pero no se como aveces pienso que debo irme un tiempo y pensar pero no se que hacer ayudenme porfavor alguien que haya vivido algo similar

Ver también

E
eniko_5640369
6/5/13 a las 19:17

Gracias
no se porque mi respuesta no se posteo pero aqui va de nuevo al igual que el comentario de niky762 no puedo verlo enfin
el asunto es que cuando todo sucedio el me dijo que es lo que tu quieres hacer lo que tu decidas hare el problema no es el dinero o el divorcio la casa me la quedaria los coches ademas que el dice que dedicaria su vida a ver por nuestro bienestarr( cosa que siempre ha hecho) pero que decida lo que decida el estara ahi para apoyarme entodo que la vida no le va a alcanzar para compenzar el daño que me causo y el sufrimiento que estoy viviendo ,no se como decirlo se que es un buen hombre mi duda radica en saber si realmente es aguien que se tropezo con una piedra o a vivido en un camino empedrado yo pensaria que si lo que quiziera es irse no necesita una escusa tienes razon en lo que dices cuando la confianza se quiebra es muy dificil pero me gustaria saber si alguien ha vivido algo similar un engaño pero no en el momento sino 10 años despes es un sentimento extraño que me gustaria compartir si alguien lo ha vivido porfavor todomundo opina cuando el engaño es presente la sensacion es distinta puesto que sabes que estas viviendo, que sientes tu,que siente el , pero cuando tienes que acer uso de tu memoria para recordar como era tu relacion en ese entonces las cosas se complican ayuda porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook