bueno ok...amm soy nueva en todo esto y pues este es mi problema llevo con mi novio amm 2 meses y tres semanas el tiene 18 años y yo 16...les voy a explicar mas o menos como es el..amm pues digamos que tiene varios traumas uno de ellos es que no le gusta mostrar sus sentimientos, es algo amargado, su familia no lo trata bien... y pues el primer mes y medio, todo era genial y pues una de las cosas que el me dijo cuando empezamos a andar fue que el no creía en la palabra amor y que cuando me lo dijera pues era porque en realidad lo sentía...entonces cuando cumplimos dos meses el de la nada me dijo "TE AMO" y aaa yo no supe que decir porque pues si lo quería pero tarde como una semana en decirle que lo amaba..y luego el tuvo que empezar a trabajar y ya no lo veo en tres semanas solo lo he visto tres veces y la verdad ya perdí el interés por esta relación lo quiero mucho pero no se que hacer hoy lo hablamos y me dijo que no sabia que iba a hacer si yo lo dejara que iba a alejarse de sus amigos y que técnicamente se iba a apartar de la sociedad y no se si terminarlo, la verdad ya no me gusta ni física ni psicologicamente, por favor necesito que me ayuden... Gracias!!!