Foro / Pareja

¿qué debo hacer?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 13:01
A
an0N_954397499z
5/9/10 a las 4:14

Hola.

Bueno tengo 19 años por si os sirve y decir que estoy echa un lío, y confusa. Hace poco decidí irme del pueblo donde vivo, no es muy pequeño, pero estoy cansada de siempre lo mismo, a irme a una ciudad, por 1 año (más o menos) en un piso compartido con otras personas para cambiar de aires, y bueno también decir que al lugar donde quisiera ir tengo... un novio xD (22 años). Aclarar que nos hemos visto en 6 meses 2 semanas y 6 días nada más, debido a la distancia; 300km.

Quizá de estar tan poco, al irme allí y estar más no funcione... os digo; nos vimos 3 días, y al mes siguiente otros 3. Después nos vimos 2 semanas las 24horas juntos, sin salir apenas a la calle... (lo digo para que veais lo siguiente) y comentamos así por decir, me preguntó que cuanto podría yo aguantar con él durante un tiempo tal y como hemos estado las 24horas juntos, y le dije... que 1 año quizá podría aguantarlo, entonces le pregunté, y me dijo que también, que estabamos bien y tal.

Sé que dependerá de muchos factores... y que puede salir o no bien. Eso siempre es dependiendo de muchas cosas... pero esque ya no sé que pensar.

La idea de más peso por la que quiero ir ahí es para cambiar de aires, pero como él está ahí, pues ya me atrevo más. Pero he aquí mis dudas, mis amigos hablando y tal, dicen que lo ven una tontería el irme, ya que irme 1 año no tiene sentido, porque es hacer una vida y después venirme, es un palo.

Yo estaba bastante segura la verdad. No sé, lugar nuevo, "vida nueva" (por un tiempo), conocer gente, etc etc... pero ya me han dejado confusa... supongo que direis que es lo que yo quiera, pero no sé si sería lo correcto, y me pregunto; ¿Y si después del año vengo, y me quedo sin estos amigos? y me quedo sin nadie... Porque en 1 año, muchas cosas pueden pasar, aunque digais que los amigos de verdad esas cosas no las hacen.

Asumo el hecho de que me quede sin este chico, es decir, que lo dejemos, durante la estancia allí, es algo que puede pasar, y lo sé.

No quiero liarme más, me gustaría que me aconsejaseis qué hacer, o no sé ilustrarme un poco xd. Quizá si fuese alli durante menos tiempo, ¿6 meses? ¿Sería mejor? o de lo contrario, ¿No ir?

Siento este tostón, pero necesito consejos.

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_954397499z
5/9/10 a las 11:18

Hola
Gracias por el consejo.

Espero que te fuese bien ese cambio, ya que a veces lo necesitamos, y los de nuestro alrededor no lo entienden. Yo creo que si lo necesito, y quizá si me vaya durante menos tiempo. A ver qué tal sale si voy.

Gracias de nuevo y espero que vaya bien. Suerte.

A
an0N_954397499z
5/9/10 a las 13:01

Hola
Pues sí, seguramente la relación no de mucho más de si, de no estar casi juntos a estarlo bastante... aunque no creo que nos viesemos cada día, quizá no nos guste. Nunca se sabe por eso... pero es algo que tengo que saber al ir para allí.

Y bueno, si viese que el chico este y yo lo dejamos, y no me adapto bien alli por "x" motivos, puedo volverme a las muy malas.

Y como has dicho, seguiré manteniendo el contacto e iré viniendo, además para ver a mi familia.

Lo de estudiar... ha sido tarde, mi intención era esa... pero como no sabia que iría allí... pues se me hizo tarde por desgracia... y me tocará trabajar, pero al igual que aquí.

Gracias por los consejos y el ánimo! Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest