Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las :40
M
meixia_9594180
30/7/10 a las :10

Buenas noxes a tod@s, tengo un problema y estoy bastante mal ya no se k acer.
Resulta k ace unos 4 meses mi xico me dejo despues de 6 años pork me pillo una conversacion sin importancia en el ordenador. Desde entonces nos vemos y tal, pero conocio una xica, dice y me jura y perjura k solo es una amiga. El kiere k le deje el verano para el solo y pensar si retomar la relacion. Pero ya no se k pensar, oy me a dixo k este fn de semana se va con sus primos a tomarse algo y se lleva a su amiga. Ya no se k acer ni k pensar no se si confiar en el o no. Intento sacarle las cosas para k me diga la verdad pero no ay manera me lo niega a toda costa. Ya no se k acer, no se si de verdad me kiere y de verdad esta pensando volver o k. Muxas graccias espero vuestras respuestas

Ver también

S
spaska_5927706
30/7/10 a las :18

Pero no dices que te ha dejado?
Pero no dices que te ha dejado? Si te ha dejado es libre de hacer lo que quiera, no?

M
meixia_9594180
30/7/10 a las :20

Gracias
eso e pensado yo k me tiene de segundo plato y lo malo es k lo sigo keriendo con locura. me estoy volviendo loca de tanto pensar. Con muxo dolor tendre k decirle k no kiero verlo

M
meixia_9594180
30/7/10 a las :24
En respuesta a spaska_5927706

Pero no dices que te ha dejado?
Pero no dices que te ha dejado? Si te ha dejado es libre de hacer lo que quiera, no?

Si
si me a dejado pero no se entonces para k me pide k le espere por eso estoy confusa yo solo kiero k me diga claro k esa amiga es algo mas y yo desaparezco. No k me siga mintiendo diciendome k solo es una amiga

M
meixia_9594180
30/7/10 a las :31

Me parece k si
tengo k ser fuerte al fin y al cabo el no ya lo tengo aora intentare salir por ahi y despejarme aora parece k no me keria tanto un beso y gracias

A
an0N_566184099z
30/7/10 a las :32

Te dejó enfadado porque creyó que le engañabas
y ahora... hace lo mismo. Bien te engaña o quiere darte celos... Lo que yo pienso es que ya... las cosas no pueden salir bien.

Lo siento.

Es lo que pienso.

M
meixia_9594180
30/7/10 a las :40

Gracias
muxas gracias por abrirme los ojos aora ya me cuadra todo tengo k ser fuerte gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir