Foro / Pareja

Que debo hacer...??

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 3:03
M
marcel_9778741
2/6/10 a las :18

Bueno, necesito algo de ayuda, ya que ultimamente tengo la cabeza bastante liada y ya no se ni que decisiones tomar y si toma alguna no se si son las correctas.
Bueno, todo empezó hace 1 semana y media, cuando creí que poner fin a mi relacion con mi novia, que llevabamos 2 años y medio, era lo mejor, ya que empezaba a gustarme una chica con la que hablaba, aunque no supe darle ninguna explicacion a mi ex de pork lo dejamos. y conocí a esa chica y bueno, me encantó. Resulta que hace 3 dias quedé con mi ex para hablar de como nos iba y de todo eso, total, al final sincerandome con ella y contandole que me gustaba la chica, al final nos abrazamos y nos acabamos besando. Ahora estamos viendo a ver que tal va de nuevo, pero sigo sin quitarme a la otra chica de mi cabeza y a veces dudo si e hecho lo correcto. Todo a sido tan rapido y tan dificil que ya no estoy seguro de nada, Tengo la cabeza hecha un lio, porque cuando estoy con mi ex estoy agusto, pero cuando hablo con la otra chica tambien. Espero ansiosamente vuestras opiniones, si teneis alguna pregunta, decidla y os la contestaré lo mas pronto posible.

Ver también

N
noa_5921600
2/6/10 a las 1:29

Hola, neng88
¿Qué debo hacer? Buena pregunta y aún más si la preguntas a la única persona que quizá tenga la respuesta: tú mismo...a ver, ¿tú qué crees que deberías hacer? Para mí, mirar lo que me está ocurriendo, investigar mis propios deseos e intenciones, por lo que cuentas te estás llevando una sorpresa, tus reacciones te sorprenden, te gusta la otra chica, sigues sintiendo "algo" por tu "ex"...E intentar, claro, no hacer daño a nadie. Tu actual/e novia se podria sentirse mal y comprender bastante poco de lo que te está pasando. De cualquier forma me parece que sí que dice "algo" esto de que no supiste qué explicación darle sobre tu deseo de "dejarlo". Esto me dice que no sois muy buenos amigos, quizás tuvisteis buen noviazgo, pero amisatd...como que menos.
EStá bien no estar seguro de nada en estos momentos y dejar que las cosas se desarollen. Otra cosa que sea cómodo, los cambios nunca son cómodos, pero son inevitables. Ten paciencia contigo mismo, no te juzgues demasiado. Supongo que eres bastante jóven y que estás en pleno proceso de conocerte a ti mismo. No tomes decisiones, mira y apunta qué es lo que te pasa por la cabeza, qué y cómo sientes. Se trata de informaciíon preciosa para saber quién eres y decidir sobre tu vida cuando llegue el momento. No te dejes encerrar en ninguna relación si no es lo que tú quieres. Y esto sólo lo sabes tú... Saludos, Malika

M
marcel_9778741
2/6/10 a las 3:03

??
a que te refieres con que a cual de las 2 deseo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir