Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 4:24
X
xiu_9893644
9/2/10 a las 4:18

Hola Amigos del Foro ...les cuento que llevo una larga relacion desde los 15 años con mi actual pareja... nos hemos separado 2 veces .. la primera vez por un tiempo de 6 meses y la segunda por un año aprox.. las causas de los rompimientos fueron basicamente inmadurez de ambas partes, el tema es que , decidimos hace unos meses volver a intentarlo ,la verdad el tiempo que estubimos separdos mi mayor anhelo en secreto era volver a estar con el, ya que lo amo demaciado .Al principio todo era color de rosas me sentia la mujer mas feliz del mundo , hasta que senti que me estaba dejando cada vez mas de lado .... pasamos de vernos casi todos los dias a vernos solo los fines de semana y ahora solo nos "vemos" el dia viernes .. y digo "vemos" porque viene despues de el trabajo a mi casa y segun el está tan cansado que solo quiere dormir... para despues el dia sabado irse a la casa de sus amigos (con los que toca en una banda de rock) donde se queda hasta el domingo y asi .. yo trato de no llamarlo para que no sienta que invado su espacio , pero me siento demaciado insegura ..ya que los ensayos son en las tardes de los dias sabados y domingos , pero los dias sabados en la noche sale de fiesta con sus amigos y amigas a quienes conosco solo por fotos y por lo que el me cuenta . Le e contado sobre mis inseguridades ya que pienso que no quiere estar conmigo porque tiene a otra , pero el me jura y promete que el se dedica a estar con sus amigos .Ahora mi inseguridad a crecido ya que una de sus amigas , le manda mensajes privados a su facebook haciendole invitaciones ( lo se porque el me dio su clave para ver sus correos ,ya que no tiene internet en casa) , pero una vez mas me juro y me re juro que el no tenia ninguna intencion con la niña esta , ahora la gota que rebalso el vaso fue que el findesemana pasado salimos para cambiar el panorama y hacer algo juntos ya que hacia millones que no salimaos a divertirnos,pero me pase de tragos por lo que el se enojo , reconosco que estube mal , porque era una instancia para estar juntos y yo la desaproveche , la cosa es que para componer mi error compre entradas para un recital el dia domingo de musika de un grupo que le gusta a el , el me dijo que bueno que iria conmigo , pero el dia domingo me dejo plantada sin ninguna explicacion por lo que tube que ir con mi prima para no desperdiciar las entradas,cuando lo llame para preguntar que habia pasado, me dijo que no me habia entendido el tema de las entradas y que estaba con sus amigos y se le habia hecho tarde para llamar, yo obviamente muy enojada le corte el telefono y ahora no se que hacer , no se si terminar esta relacion por la que estube espèrando tanto .... yo se que me esta haciiendo mal , pero me duele pensar que algo por lo que luche tanto se acabe asi... otro dato importante es que en un momento de intimidad le pregunte si podia enamorarme de el otra vez.. y el me respoondio "mejor que no " , lo que me deja mas que claro que no se proyecta para nada conmigo , yyyy no se que hacer ....no se nada de el , no me ha llamado ni nada y yo no lo pienso hacer ,pero lo extraño demaciado ... no se que hacer.. por favor aconsejenme

Ver también

Z
zaira_5669296
9/2/10 a las 4:24

Holaa
mira para estos casos siempre me gusta decirles que lean el libro o los 100 principios de atraccion de " PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... de Louise Hay...esta muy padreee y la verdad que si te cae el veinte de muchas cosass...y aprendesss tambienn jiji....

lee el libro o los 100 principios que encuentras en google...solo ponle asi..

y si tu crees que todavia se puede salvar algo ...lucha por ello....pero tambien te digo que si en un momento dado ya no es asii...no pierdas tu tiempo y pues como dice el dicho " a otra cosa mariposa""....

saludoss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram