Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 5:07
A
an0N_812664299z
17/1/10 a las 1:21

hola, Estoy saliendo hace unso meses con un chico mucho menor q yo, y estoy enamorada de él, el caso es q él dice q yo le gusto mucho y se nota y q me quiere y sólo nos vemos cada tanto y solo hay besos y caricias entre los dos. El tema es q él me dice q no está seguro de si quiere tener una relacion seria conmigo y por eso, hasta yo le he dicho q quiero hacer el amor con él xq lo deseo mucho, y él me dice q mejor no hasta q él esté seguro, q no lo apure. El tema es q él sigue viendome y sigue saliendo con sus amigos como siempre y yo no se q clase de realcion es ésta q tenemos, no se como comportarme xq yo he estado sola y de novia formal en mi vida y esta relacion no la entiendo, no se si debo esperar que pasa como dice él o que hacer, ayudenme.

Ver también

A
an0N_812664299z
17/1/10 a las 1:33


no es menor de edad pero es mas chico q yo, dice q quiere presentarme a su familia y llevarme a su casa y q él va a venir a mi casa a conocer a mi familia, ya le dijo a su madre q estaba saliendo con una chica o sea yo, pero con lo de los amigos no para, no se q hacer yo lo quiero mucho y no se si debo esperar tener paciencia o no.

S
saily_5651860
17/1/10 a las 5:07

Pues...
si no esta claro, mejor empieza a salir con otros chicos, tal vez la diferencia de edad sea mucha y el se lo este pensando mejor por ese lado, y si no esta preparado para ti pues pasa de el. por lo que leo tu estas mucho mas enamorada de el que el de ti.

y dejando a un lado lo de la edad, si un hombre no te responde como pareja, que esperas? mejor trata de verlo como un amigo y abrete a una nueva relacion,

suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest