Foro / Pareja

Que debo hacer

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:26
Y
yurong_5629796
15/2/10 a las 14:20

Hola a todas! Estoy hecha un lio y quieria saber vuestra opinion sobre lo que debo hacer. Hace unas 30h tuve una relacion sexual con mi chico y lo hicimos con preservativo, pero horas despues me penetro sin condon , lo saco enseguida y no se le escapo nada , pero yo tengo mis miedos ya que he leido bastante y mi pregunta es , si debo ir a por la pildora o fiarme de el , ya que si me quedo embarazada esto acaba con un aborto seguro y supongo que como algunas dicen aqui un aborto hace mucho daño psicologico.
Que hago, me fio y espero o tomo medidas por si acaso??

Graciias!

Ver también

Y
yurong_5629796
16/2/10 a las :41

Tienes razon
bueno pues esto es lo que he hecho , despues de pensarmelo un poco eso de fiarme o no ya que no se le escapo absolutamente nada porque estuvo de lo mas atento, pero claro yo estaba con mis miedos y hoy he ido a por la pastilla , habian pasado 30h me hara efecto si hubo algo, no?
Graciias!!

Y
yurong_5629796
17/2/10 a las 23:47

...
Si, hemos hablado con el de este tema y esto no lo volveremos a hacer , porque para lamentarlo despues y preocuparse ahora a todas horas ...
Ahora espero que si hubo algo la pastilla haya hecho su efecto.

A
an0N_587198899z
23/2/10 a las 13:52

Consejo
Hola wapa, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo, y si te sale positivo existe una pastilla de los 5 dias despues, eso si, es con receta medica, con que pidas hora de urgencia en el C.A.P. y te atienda cualquier medico de cabecera ya esta solucionado, un saludo y espero que tengas suerte

M
maisaa_7452762
23/2/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_587198899z

Consejo
Hola wapa, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo, y si te sale positivo existe una pastilla de los 5 dias despues, eso si, es con receta medica, con que pidas hora de urgencia en el C.A.P. y te atienda cualquier medico de cabecera ya esta solucionado, un saludo y espero que tengas suerte

La nueva pastilla de emergencia que es eficaz hasta por 5 días se llama "EllaOne" y NO ES ABORTIVA. ya que sólo inhibe o retrasa la ovulación, por lo cual si una mujer embarazada toma esta pastilla, seguirá igualmente embarazada. A ver si nos informamos un poquito más, para evitar escribir cosas que son totalmente falsas.....

Y
yurong_5629796
3/3/10 a las 17:26

...
Bueno que no habia leido los demas comentarios.
Yo no sabia que habia una pastilla de 5 dias pero en todo caso la de las 72h me la tome y por lo visto ha hecho su efecto. Hoy (que me tenia q venir) me ha bajado la regla . Pero a partir de ahora solo con condon y asi evitamos sustos!
Besoos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir