Foro / Pareja

Que debo hacer

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 23:12
L
luke_5716494
14/8/11 a las 13:24

Hola mi marido mantiene una relacion con una amiga que sale con nosotros, yo hasta el momento lo he aceptado pues el no habia disfrutado la vida y queria que supiera que era estar con otra mujer, el problema es que hace poco me dijo que iba a terminar ya la relacion que no queria que ella llegara a enamorarse de el, pero la ultima vez que nos vimos lo pille por debajo de la mesa acariciandola, el dice que no siente nada que me quiere a mi, le he dicho de cortar el salir con ellos para asi no tener que seguir viendola pero me ha dicho que que le va a decir, entonces le he dicho de decirle yo que me he enterado de que se han liado y no quiero estar donde ella esta, y no me deja no quiere que ella sufra aunque yo no este comoda, que os da a pensar a vosotros esto. Por favor contestarme necesito saber si soy yo la que pienso mal o de verdad el siente algo tambien por ella.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 19:25

¿permitiste este juego
con una persona de vuestro entorno mas inmediato?, ¿y no mediste las consecuencias?...pues nada, el resultado es este.

A tu marido le has permitido tener una amante de cualquier tipo, y el a elegido a esta. Ahora ya conoce el juego del morbo de lo prohibido, del hacer a escondidas de ti cosas que les resultan excitantes, y ya no es capaz de cortar con eso..

Y lo que es peor, puestos en la balanza, prefiere seguir con ella y que tu sufras, que dejarla definitivamente y que sufra ella. Y eso es porque como ya has permitido esto, no entiende porque ahora de repente ya no quieres seguir.

Si puede ser cierto que te quiera a ti y por ella solo sea atraccion sexual, pero, ¿eso te deja mas tranquila, aun cuando sabes que aunque te haga daño, el quiere seguir con la relacion, sea del tipo que sea?.

Has jugado con fuego y te estas quemando, veo muy complicada una solucion.

D
danay_6924496
17/8/11 a las 23:12

Poco macho en verdades
pedazo mentirosillo Tu marido con respeto hacia Ti....pues claro que sentir siente algo que le gusta lo que sea que mas da haber esas caricias "ponle alguna cancion de Luis Miguel" y que se relaje...por cierto ¿a ti no te gustaria probar tambien algun amiguete? madre mia que oportunidad que te estas perdiendo para decirle en su cara que siempre te gusto "fulano" proporle que te gustaria saber como funciona el chico,
¿haber que opina tu esposo?
y si no chica date un gustazo a tu cuerpo que te lo mereces por aguantar semejante propuesta de que nunca a estado !!ja!! pues Tu por cambiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir