Foro / Pareja

Que debo hacer??

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 20:31
I
ihar_6268393
25/4/11 a las 4:34

Estoy enamorado de una nena de 12 que cumple 13 en 4 meses y yo tengo 17 recien cumplidos.A mi siempre me han gustado las mayores porque veo a las de mi edad muy nenas pero no se que me paso con esta... Aunque ella fue la que me conquisto a mi coqueteandome todo el tiempo lo cual no me sedujo en si sino que me parecio tierno y no se... yo creo que mas bien la veo como una hermana menor o como una hija porque es asi como me siento y creo que inconscientemente es como ella me y ve solo me provoca protejerla, pero me he dado cuenta que no quiero alejarme de ella y eso no esta bien este año me toca irme a la universidad y yo siempre me he querido ir a otra ciudad bien lejos de mi casa porque no me llevo muy bien con mis padres y porque me prepararia, mejor pero ahora me quiero quedar en mi ciudad y arriesgarlo todo solo por ella y aun no somos novios porque no he querido pedirselo porque no lo veo correcto y por eso la ignoro pero se que ella se muere de ganas y no se si debo intentarlo Y CLARO QUE LA VOY A RESPETAR Y A CUIDAR Y NO VOY A TENER SEXO CON ELLA pero yo quiero algo serio y la gente dice que a esa edad no se sabe lo que se quiere y que solo esta ilucionada y es lo normal lo se ¿Pero no hay alguna posibilidad de que este enamorada? ¿Como me doy cuenta? ¿Esta mal que lo arriesgue todo por ella sabiendo que puedo estar con cualquier chica?

Ver también

R
rayna_5485992
25/4/11 a las 16:58

Uyyyy!
Bueno primero que nada solamente se que en cuestiones del amor no hay edad ni nada; simplemente pasa! Lo que si te digo es q hables muy bien con ella para que juntos analicen si vale la pena arriesgar cosas por lo que sienten.. tambien tienes que poner sobre la mesa lo que necesitas de esa relacion y tambien debes ser claro al especificarselo a ella porq despues de un tiempo esos factores van a traer consecuencias.. Tambien debes saber que ella es chica aún, por lo cual quizas no vaya a contar la misma libertad q tienes tú por tú edad.. tendrás q tener paciencia! Ojala te aclares pronto y pon todo en manos de Dios, ten por seguro q si es para bien todo todo saldrá!

I
ihar_6268393
25/4/11 a las 20:32
En respuesta a rayna_5485992

Uyyyy!
Bueno primero que nada solamente se que en cuestiones del amor no hay edad ni nada; simplemente pasa! Lo que si te digo es q hables muy bien con ella para que juntos analicen si vale la pena arriesgar cosas por lo que sienten.. tambien tienes que poner sobre la mesa lo que necesitas de esa relacion y tambien debes ser claro al especificarselo a ella porq despues de un tiempo esos factores van a traer consecuencias.. Tambien debes saber que ella es chica aún, por lo cual quizas no vaya a contar la misma libertad q tienes tú por tú edad.. tendrás q tener paciencia! Ojala te aclares pronto y pon todo en manos de Dios, ten por seguro q si es para bien todo todo saldrá!

Estoy de acuerdo
Bueno eso es lo que quiero hacer hablar con ella y lo de la libertad lo entiendo perfectamente al igual que se que debo llevar las cosas con calma pero aun asi estoy dudoso porque yo se que ella me va a decir que me ama y todo eso pero no se si de verdad esta enamorada eso es lo que me tiene quebrandome el coco...

V
vanusa_9334085
25/4/11 a las 21:43

Nos pasa lo mismo
wow en eso nos paresemos mi novio tiene tu edad en un mes mas o menos cunplo los 13 y mi novia si me cuida y el se fue a estudiar u.u pero esque aun asi en una edad como la de tu novia(casi) somos iguales en eso pero EN EL AMOR NO HAY EDAD O SI? YO Y TU CASI NOVIA SI ESTAMOS ENAMORADAS AUNQUE OTROS DIGAN KE ES ILUCION DE LA EDAD algunos lo ven asi pero nada ke ver con eso es muii distinto estar ilucionada que enamorada yo enamorada si estoy de mi novio aunque tenga 17 y yo 12 bueno pronto cunplire los 13 pero equis tu elijes eske ella es inocente ahora pero nose que elijas da todo de ti ella si no te quiciera no aria todo lo que ase para llamar tu atencion

I
ihar_6268393
25/4/11 a las 21:57
En respuesta a vanusa_9334085

Nos pasa lo mismo
wow en eso nos paresemos mi novio tiene tu edad en un mes mas o menos cunplo los 13 y mi novia si me cuida y el se fue a estudiar u.u pero esque aun asi en una edad como la de tu novia(casi) somos iguales en eso pero EN EL AMOR NO HAY EDAD O SI? YO Y TU CASI NOVIA SI ESTAMOS ENAMORADAS AUNQUE OTROS DIGAN KE ES ILUCION DE LA EDAD algunos lo ven asi pero nada ke ver con eso es muii distinto estar ilucionada que enamorada yo enamorada si estoy de mi novio aunque tenga 17 y yo 12 bueno pronto cunplire los 13 pero equis tu elijes eske ella es inocente ahora pero nose que elijas da todo de ti ella si no te quiciera no aria todo lo que ase para llamar tu atencion

De verdad crees eso??
Yo pienso lo mismo pero no puedo evitar dudar lo que ella siente por mi debido a su edad...
Y en dado caso que crees que deba hacer para estar 100% seguro de que esta enamorada de mi??

V
vanusa_9334085
27/4/11 a las 8:50
En respuesta a ihar_6268393

Estoy de acuerdo
Bueno eso es lo que quiero hacer hablar con ella y lo de la libertad lo entiendo perfectamente al igual que se que debo llevar las cosas con calma pero aun asi estoy dudoso porque yo se que ella me va a decir que me ama y todo eso pero no se si de verdad esta enamorada eso es lo que me tiene quebrandome el coco...

Sabes
para ablar mejor esto dejame tu msn asi te explico mi relacion conmi novio y ya tu me explicas la tuya asi para que sepas que no solo es un amor su primer amor

I
ihar_6268393
27/4/11 a las 16:31
En respuesta a vanusa_9334085

Sabes
para ablar mejor esto dejame tu msn asi te explico mi relacion conmi novio y ya tu me explicas la tuya asi para que sepas que no solo es un amor su primer amor

Ok
enrique6_bk@hotmail.com

R
rayna_5485992
27/4/11 a las 20:31
En respuesta a ihar_6268393

Estoy de acuerdo
Bueno eso es lo que quiero hacer hablar con ella y lo de la libertad lo entiendo perfectamente al igual que se que debo llevar las cosas con calma pero aun asi estoy dudoso porque yo se que ella me va a decir que me ama y todo eso pero no se si de verdad esta enamorada eso es lo que me tiene quebrandome el coco...


No te preocupes tanto pensando en lo que sienta ella, solo ten cuidado y no te ilusiones tanto, deja todo en manos del destino! Recuerda que en cuestiones del amor uno nunca sabe que esperar, muchas veces se pierde y otras se gana pero lo mas importante es sacar un aprendizaje de la leccion q te lleves! Te deseo muchisima suerte y espero q todo sea mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram