Foro / Pareja

Que debo hacer??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 18:14
A
ayan_7061787
2/5/09 a las 15:09

Sras y segnores del foro

Soy nuevo aqui, quiero contarles mi situacion a ver q me recomiendan.

Mi esposa y yo tenemos 9 agnos de estar juntos (desde novios hasta q nos casamos). Desde hace algun tiempo ella ha cambiado su forma de ser conmigo, es menos detallista, etc. He descubierto q ella siente algo por otro hombre, alguien con quien ella habia perdido contacto. Por ahora no pasa de enviarse mensajes sms o e mails (el vive en otra ciudad), pero esta presencia ha debilitado nuestra relacion.
Yo soy bastante buen esposo (en sus propias palabras), incluso ella dice q cualquier mujer seria feliz de tener a alguien como yo a su lado. Lo unico q yo quiero es recuperarla y q las cosas vuelvan a ser como antes, pero no se q mas puedo hacer. He tratado de q ella note todo lo q la amo, pero en este momento siento q no puedo hacer nada mas. Casi todo el tiempo me siento bastante triste y angustiado, trato de pensar q no es mi culpa pero eso no ayuda mucho.
Obviamente he pensado en hablar con ella, pero no quiero q la conversacion se centre alrededor de "como me he enterado". Yo he tratado varias veces de tocar el tema indirectamente pero ella lo niega todo.
Han estado ustedes en una situacion similar? Cual fue el resultado?

Gracias por vuestra ayuda (perdon por las tildes, mi pc no tiene esa tecla)

JD

Ver también

N
noam_6999289
2/5/09 a las 17:44

Independientemente
De como te enteraste, es la forma en que abordes el tema. Dile la verdad que no expiabas sino que por casualidad lo descubristes y cuentales tus dudas y aflicciones, por que estas a tiempo de salvar tu matrimonio y si esperas mas tal vez sea demasiado tarde

A
alois_8443692
2/5/09 a las 18:14

Veo
que tienes miedo a enfrentar a tu mujer, deja a un lado tu amor por ella que parece ser que ella ya no lo tiene por ti, si has luchado por enamorarla y todo lo demas, alejate poco a poco de ella pero hasle saber que lo sabes, empieza a salir con los amigos, empieza a hacer cosas que te divierten y ocupen la mente, empieza a salir de fiesta, pero igual sigue la pista de ella, y cuando estes seguro de las cosas ponle las cartas sobre la mesa.

tu mujer cree que te va a tener seguro, es lo que creo, es verdad a una persona cuando la amas debes de luchar por ella, pero tu ya has luchado por ella y ella no ha recapacitado, tu mujer a la primera que lo vea te va a ser infiel aunque dudo si ya te fue infiel, pero ella no se va a tocar el corazon.

y si dice que cualquier mujer seria feliz, es por algo, no lo dice por ella, yo creo que ella ya no te ama, hay que ser valientes y enfrentar las cosas si tu mujer no las hace tipico del infiel hipocrita, enfrenta tu la verdad de ella.

cuidate y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir