Hola!! tengo 18 años y llevaba 2 años viviendo con el amor de mi vida de 19 años,lo conoci a los 15años y me enamore de el ya que era el hombre que tenia todo lo que yo necesitaba,guapo,detallista,ro mantico,apasionado,responsable etc..
Despues de 1 año de novios decidimos vivir juntos ya q el m insistia muchisismo y yo ps aunq lo amaba no queria pq lo jovenes q eramos y por la responsabilidad que eso implicaba aemas dq no teniamos dinero ni un patrimonio pero acepte,eramos muy felices,todo muy bien y hermoso pero poco a poco el comenzo a cambiar,empezo a ignorarme,a dejar de decirme sus sentimientos,los detalles,dejo de preferirme a mi ante todas las cosas,ya preferia hacer todo menos estar conmigo,ya no queria ni tener relciones conmigo,entonces muchas veces yo intente q el m dijera q pasaba o q arreglaramos esos problemas pero el no queria hablar,solo me daba el avion o se molestaba pero yo insistia en preguntarle pq me dolia mucho,como el nunca respondia bien yo lo corria de la casa arta de q me ignorara pero a la semana el me buscaba arrepentido y volvia aser tan lindo como antes pero solo un tiempo y despues regresaba a la indiferencia,cada vz se alejaba mas de mi, y yo segui igual tratando de sacrle la verdad hasta q un dia me dijo q queria regresar a su vida de antes,q se arrepentia de habernos casado tan chicos,q ya no m amaba ni m deseaba,y yo aunq dolida lo deje.Hice mi vida y sentia q ya no lo amaba x tanto q me habia hecho sufrir(pq llego incluso a insultarme y hasta enalguna ocacion a pegarme) despiues de un tiempo volvio a buscarme arrepantido de lo q me habia dicho y llorando como magadalena,yo ya no queria nada con el pero como era tan lindo conmigo me reconquisto y decidimos regresar,yo esta estudiando y x el deje la escuela(me obligo casi casi) pero otravz se volvio frio e indiferente,las veces q teniamos relaciones eran casi obligado,me decia calenturienta x querer estar con el.Despues yo x tanto amor hacia el quise embarazarme y asi paso(casi casi x obra del espiritu santo) pero el se molesto muchisimo y no queria tener al bb,todo el embarazo m ignoro y no mostro ilucion,asiq yo cambien y comenze a ponerme a la defensiva, a reclamarle y reaccionar de manera agresiva con el,pero ni aun asi cambio,nacio mi bb y de hecjo si lo adoro pero ami sigui ignorandome,nos dejamos como 20 veces y luego regresabamos,ya era una lata pero yo lo amaba y lo sigo adorando.Otro dia peleamos x el nombre de nuestro bb y de ahi surgio otra pelea mayor y lo corri de la casa el no queria irse q pq despues volveriamos, q no hicieramos el ridiculo decia pero aun asi lo corri pq ademas el decia q si tanto sufria q queria con el.Ya han pasado 2 meses y edio desde q nos dejamos y yo estoy sufriendo horrible, me muero x buscarlo,el viena cada semana a ver a nuestro bb pero no m dice nada de amor,ni si quiera me mira los ojos,pero si se xta amable y me saca mucha platica,incluso m pide favores, no se si eso indique q m ama, pero x otro lado no m llama ni viene con el pretexto del bb, incluso al niño lo ve como 20 a la semana, no se q pensar y esq era buen esposo yo estoy segura q nunca m emgaño,solo sali conmigo,me decia todo lo q hacia es responsable trabajador, no toma y no fuma.Su mama m decia q yo debia aguantar su indiferencia x las otras cosas buenas q tiene q xq no encontrare alguien mas asi, es verdad? el decia q si me amaba,no se q pensar pero yo lo adoro con toda mi alma,el fue el 1er y unico hombre en mi vida y yo la de el.. q hago? lo busco?m ama? ayuda x favor