Foro / Pareja

Que debo hacer ayuda!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 4:33
S
sandy_7903737
20/11/10 a las 7:46

Hola!! tengo 18 años y llevaba 2 años viviendo con el amor de mi vida de 19 años,lo conoci a los 15años y me enamore de el ya que era el hombre que tenia todo lo que yo necesitaba,guapo,detallista,ro mantico,apasionado,responsable etc..
Despues de 1 año de novios decidimos vivir juntos ya q el m insistia muchisismo y yo ps aunq lo amaba no queria pq lo jovenes q eramos y por la responsabilidad que eso implicaba aemas dq no teniamos dinero ni un patrimonio pero acepte,eramos muy felices,todo muy bien y hermoso pero poco a poco el comenzo a cambiar,empezo a ignorarme,a dejar de decirme sus sentimientos,los detalles,dejo de preferirme a mi ante todas las cosas,ya preferia hacer todo menos estar conmigo,ya no queria ni tener relciones conmigo,entonces muchas veces yo intente q el m dijera q pasaba o q arreglaramos esos problemas pero el no queria hablar,solo me daba el avion o se molestaba pero yo insistia en preguntarle pq me dolia mucho,como el nunca respondia bien yo lo corria de la casa arta de q me ignorara pero a la semana el me buscaba arrepentido y volvia aser tan lindo como antes pero solo un tiempo y despues regresaba a la indiferencia,cada vz se alejaba mas de mi, y yo segui igual tratando de sacrle la verdad hasta q un dia me dijo q queria regresar a su vida de antes,q se arrepentia de habernos casado tan chicos,q ya no m amaba ni m deseaba,y yo aunq dolida lo deje.Hice mi vida y sentia q ya no lo amaba x tanto q me habia hecho sufrir(pq llego incluso a insultarme y hasta enalguna ocacion a pegarme) despiues de un tiempo volvio a buscarme arrepantido de lo q me habia dicho y llorando como magadalena,yo ya no queria nada con el pero como era tan lindo conmigo me reconquisto y decidimos regresar,yo esta estudiando y x el deje la escuela(me obligo casi casi) pero otravz se volvio frio e indiferente,las veces q teniamos relaciones eran casi obligado,me decia calenturienta x querer estar con el.Despues yo x tanto amor hacia el quise embarazarme y asi paso(casi casi x obra del espiritu santo) pero el se molesto muchisimo y no queria tener al bb,todo el embarazo m ignoro y no mostro ilucion,asiq yo cambien y comenze a ponerme a la defensiva, a reclamarle y reaccionar de manera agresiva con el,pero ni aun asi cambio,nacio mi bb y de hecjo si lo adoro pero ami sigui ignorandome,nos dejamos como 20 veces y luego regresabamos,ya era una lata pero yo lo amaba y lo sigo adorando.Otro dia peleamos x el nombre de nuestro bb y de ahi surgio otra pelea mayor y lo corri de la casa el no queria irse q pq despues volveriamos, q no hicieramos el ridiculo decia pero aun asi lo corri pq ademas el decia q si tanto sufria q queria con el.Ya han pasado 2 meses y edio desde q nos dejamos y yo estoy sufriendo horrible, me muero x buscarlo,el viena cada semana a ver a nuestro bb pero no m dice nada de amor,ni si quiera me mira los ojos,pero si se xta amable y me saca mucha platica,incluso m pide favores, no se si eso indique q m ama, pero x otro lado no m llama ni viene con el pretexto del bb, incluso al niño lo ve como 20 a la semana, no se q pensar y esq era buen esposo yo estoy segura q nunca m emgaño,solo sali conmigo,me decia todo lo q hacia es responsable trabajador, no toma y no fuma.Su mama m decia q yo debia aguantar su indiferencia x las otras cosas buenas q tiene q xq no encontrare alguien mas asi, es verdad? el decia q si me amaba,no se q pensar pero yo lo adoro con toda mi alma,el fue el 1er y unico hombre en mi vida y yo la de el.. q hago? lo busco?m ama? ayuda x favor

Ver también

A
aniana_7265644
20/11/10 a las 20:02

No no lo buesques
mira en primera no se si as escuchado
que las mujeres estamos para ke nos rueguen no para rogar
en segunda me duele mucho decirte esto pero aunke tu lo ames y adores el no te ama y veo k solo esta agradecido porke le diste un hijo.
su mama te dice eso porke pues es su hijo y kien no va a defender a su hijo?
yo te recomendaria ke reicieras tu vida... si el ya no muestra interez o amor por ti no tiene caso
te digo porke algo parecido me pasa a mi
me muero por rogarle y buscarlo.
yo se ke no es facil pero te tienes k aguantar como yo
y asi vasa reaser tu vidaa con alguien ke si valga la pena. tal vez me estoi adelantando pero es lo k va a pasar
asi k si el te kiere el te buscara
tu no tienes porke andarlo buscando
si lo buscar se va a creer mui importante y te tomara menos importancia...
espero ayudartee
saludos

valorate a ti misma

K
kiro_5924853
21/11/10 a las 2:03

Clasico
1.-un hombre que golpea auna mujer es lo peor que pueda ver en una relacion,por que si te pego una vez creeme te golpeara en el futuro.
2.-dices que es tu primer amor y el unico, pero no tuviste la oportunidad de conocer amas chavos de tu edad es por eso que dices que el es tu unico amor.
3.- yo diria que te dieras un espacio para ti y pensaras mejor las cosasy recapitularas el antes y el despues de estar con el
ya despues de eso si sigues con el diria que eres otra mas que dicen que solo es otro mueble mas en la casa el solo te usa como criada.por favor reacciona.
PERDON POR MI DURESA PERO NO SOPORTO VER COMO LE DESTRUYEN SU JUVENTUD ALAS MUJERES

K
kiro_5924853
24/11/10 a las 4:33

Vi tu consejo
DEBERIAS APLICAR TUS CONSEJOS QUE LE DISTE A LA QUE TIENE POCA EDAD NO CREES
CUIDATE OK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir