Foro / Pareja

¿Qué debo de hacer con un hombre Escorpio indeciso?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 4:50
R
rashid_8093034
1/11/17 a las 21:47

Veréis llevo saliendo con un Escorpio desde hace 2 meses al principio era todo un amor, hasta que empecé a mostrar interés por él, entonces ya empezó a mostrarse frío e indiferente, le pregunté que por que era así y me dijo que empezó a rallarse y que ahora mismo no quería tener una relacion seria puesto que tenía demasiados problemas ya como para añadir otro, entonces quedamos de acuerdo en seguir conociendonos y quedando como hasta ahora (ya nos hemos besado pero aun no hemos mantenido relaciones) de echo llegó a mencionar que en un futuro era probable que tuvieramos algo mas serio, el echo es que ultimamente esta insistiendo mucho con eso del sexo, el me dijo que si no tenia sexo no se enamoraba, yo le dije mis miedos de que despues de mantener las relaciones con él, el pudiera llegar a dejarme y el dijo que jamás haría algo asi que si hubiera sido cabrón podría haberse aprovechado de mi y no lo hizo, por eso he decidido no cerrarme a la ahora de quizás mantener relaciones, el caso es que él nunca me busca, pero cada vez que le hablo me contesta super bien, llevo queriendo quedar con él desde hace algo mas de 1 mes, el echo es que el próximo lunes es su cumpleaños, le dije de verle este fin de semana para darle el regalo que le compré, pero dice que trabaja todo el finde y no puede, el caso es que ya me canse de buscarlo siempre y que nunca pueda, no se que hacer. ¿Debería de mandarle el regalo a su dirección con una nota explicándole que si le intereso que me busque, porque yo ya no le voy a insistir más? ¿O es mejor no decirle nada y esperar a que él tome la iniciativa?, lo único que quiero es que me tome mas enserio y no sea así de distante cuando en el fondo se que es muy buen chico y se porta muy bien conmigo. No se que hacer, no quiero tirar la toalla aún, puesto que me gusta mucho, pero no me pone las cosas fáciles. ¿Qué opinaís? ¿Qué debería de hacer para que confíe en mi y llegue a enamorarse? Agradecería mucho las respuestas de los hombres escorpio.

Ver también

R
rashid_8093034
1/11/17 a las 23:33

Al igual que tu tienes tu opinión y te parecerá una gilipollez y yo lo respeto, yo tengo otra opinión asi que por favor respetala y dejate tu de gilipolleces comentando cosas que no vienen a cuento

A
afshan_8325530
2/11/17 a las 4:50

Lo mejor es no buscarlo más, si el te dijo que no quiere una relación es mejor alejarte. Por ningún motivo te acuestes con él, dile que buscas una relación seria y sin compromiso no hay sexo. Si le das lo que quiere nunca va a formalizar y no te tomará en serio, haste respetar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir