Foro / Pareja

Qué debo de hacer con mi relación?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 3:34
J
junyu_2926668
9/7/18 a las 1:26

Buenas tardes, escribo aquí por el motivo de que me gustaría una opinión sobre lo que estoy pasando. Tengo una pareja y con ella voy a cumplir en un mes 2 años, sin embargo hace 10 meses le fui infiel y terminamos. Eso pasó en el trabajo, donde ambos somos compañeros. Después de la infidelidad nos volvimos a comunicar y decidió darme una oportunidad. Pero oficialmente no somos novios, ni ante sus amigos ni mucho menos ante las personas del trabajo. Ella en su Facebook tiene la relación en soltera, al igual que yo. Le he comentado que porque no volvemos a hacerlo oficial y ella me comenta que aún le es difícil lidiar con sus amigos y familia sobre el que pensaran ahora que ya regresamos. Desde que ocurrió eso he tratado de ser comprensivo con ella y darle por su lado en cuestión a qué no sea oficial ante la sociedad. Pero me es muy difícil sobre llevar ese sentimiento de indiferencia ante ellos, ni por redes sociales me comenta algo que le escribo. Pienso que es difícil olvidarlo completamente por parte de ella, pero yo estoy listo para volver a estar con ella, a pesar del error que tuve. He olvidado todo eso que cometí para estar con ella de corazón, pero ella aún no está lista en ese aspecto, y ya van a ser 10 meses de lo ocurrido. Mi pregunta es que si es normal que ella no quiera estar oficialmente conmigo? A pesar de que ella dice que me ama y que me ve como su novio aun

Ver también

T
toader_6371033
9/7/18 a las 2:13

Soy el consejero #1

Qué te crees? 
Claro que te será fácil olvidar, si el infiel fuiste tú. 

Ella te ha perdonado, pero aún conserva gran parte de su dignidad. 

Tú has destruido la confianza que ella tenía en ti, y si realmente la quieres entonces le darás su tiempo y su espacio, el que ella necesite. 

H
hadasa_725225
9/7/18 a las 3:34

Dale tiempo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram