Foro / Pareja

Que deberia hacer? Ya no le gusto?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 22:18
H
hector_6036116
18/12/17 a las 22:03

Hola a tod@s, alguna ves sus parejas los han hecho sentir feos? Tengo una relacion de 1 año 10 meses; al principio yo no queria andar con el porque no es muy “atractivo” (pero tiene suerte con las mujeres jaja) al principio era super encantador, muchos me dicen que soy muy guapa para el, asi que eso me saca mas de onda.. ya no quiere tener relaciones conmigo casi nunca (hago mil cosas para conquistarlo y nada) aveces ya ni me escucha, ni platica nada, muchas veces me ha puesto la mano encima pero siempre que lo dejo me ruega porque me quede.. me gusta recordar cuando nada de esto pasaba, nunca crei que el terminaría haciendo esto. El encanto acabo.. 

Ver también

S
sidney_732454
18/12/17 a las 22:18

Ya no te quiere, déjalo y consiguete otro o mejor disfruta tu vida. Si quieres puedes hablar conmigo, soy bueno aconsejando, se nota que te está afectando y nadie merece sufrir por eso. Cualquier cosa puedes escribirme mi correo es crisferco@live.com, y no, no eres fea ni nada de eso, simplemente a él ya no le gustas o le gusta otra mujer a él, eso no tiene nada que ver con ser feo, ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest