Foro / Pareja

Que deberia hacer? tiene él razon y tengo k apañarmelas como sea para estar juntos?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:28
N
naomi_6515372
2/6/09 a las 21:27

estoy estudiando y estos dias empiezan los examenes, y la verda estoy muy agobiada porque son muchos y he llebado el curso un poco despreocupado, asi que ahora me toca estudiar todo lo que no he estudiado...

me juego poder hacer con mi novio un proyecto en verano que queremos hacer,ya que si no apruebo no podremos hacerlo...
pero parece que mi novio no entienda que tengo k estudiar!! nos vemos cada dia,pero claro intento pasar el maximo de horas estudiando al dia y no podemos vernos tanto como antes y el poco rato que nos vemos no podemos hacer grandes cosas...
nose, damos una vuelta o tomamos algo...
aunque este fin de semana atras estubimos en un pueblecito cerca de mi ciudad pasando un par de dias.
total,que hoy por la tarde me a propuesto q no estudiara y fueramos a hacer algo...k me la tomara de relax con él la tarde...pero es que yo no estoy trankila si hago eso, tengo k estudiar!!

y emos discutido porq me acusa de k no me sé organizar el tiempo y por eso no tengo tiempo para verle...k "yo no soy la unica persona del mundo k este estudiando"! como diciendome k parece k monte un drama porque tengo examenes....q esk ya se cansa hasta de proponerme para kedar porque siempre le digo k no...k es muy dificil kedar conmigo....k estas ultimas semanas e estado insoportable, y k kiere hacer conmigo algo mas k ir a dar una vuelta un rato!...

y yo nose, la verda...creo k es un poco egoista al decirme todo esto...él no esta estudiando ni trabajando asi que tiene todo el dia libre, asi k tambien entiendo que teniendo todo el dia libre pues piense mas en vernos y eso,porque yo la verdad, con los examenes estoy un poco ofuscada....
pero deberia de entenderme y ayudarme, aveces me dice k me apoya y otras me exa en cara k le decepciona k le diga k no puedo hacer ciertas cosas...

estoy en mi derecho de ocupar todo el tiempo del dia en estudiar, o deberia de hacer malabares para estudiar y tener el tiempo suficiente para kedar con él y hacer algo mas k dar una vuelta??

me da miedo que se canse de no poder tener de mi lo k kiere...

aii...opiniones porfa...

Ver también

N
naomi_6515372
3/6/09 a las 9:28

...
lo subo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook