Foro / Pareja

¿Qué debería hacer? ¿Qué significa esto? ¿Por qué me dice eso ahora si siempre supo que él me gustaba? ¿Qué es lo que realmente piensa él? Quiero un consejo

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 20:56
T
tomasz_13049982
8/1/19 a las 4:56

Hace 2 años, conocí a un chico un poquito mayor que yo y de otro país, me enamoré de él porque cuando lo conocí, me dijo que quería juntar nuestras almas.

Cuando lo conocí, él me pregunto mi edad, luego que le dijé, él me contesto que le hubiera gustado que yo fuera mayor porque en su país esta prohibido amar a una chica de secundaria siendo un hombre. Luego me pregunto si había besado, le dije que no y él me contesto que se alegraba porque así podía robar mi primer besó. Desde entonces me trata de "mi ___".

Él siempre me contaba todo pero absolutamente todo sobre su vida y yo la mía, ambos podíamos mandar sobre el otro. Él me decía si señora cada vez que le decía que debe hacer.

Siempre hemos celebrado fechas, pero en la primera Navidad que celebramos, yo hice dos sorpresas para mis dos mejores amigos (él y otro), él se entero y me reclamo y me dijo cosas muy feas, también me insinuo que lo estoy reemplazando pero no era así.

Nos arreglamos, pero él seguía distante y me decía lo que pasaba en su vida sin preguntarle pero muy frío y distante. Esa fue la segunda vez que me "celo" o no se como decirle a eso. 

Todas las fechas que hemos celebrado, siempre le hice sorpresas muy románticas que le gustaban mucho, pero también le expresaba mis sentimientos por él.

Hace unos poquitos días, hemos celebrado 2 años de habernos conocido y ser amigos, él siempre supo que él me gustaba, pero al día siguiente de nuestra fecha, me pregunto por qué él me gusta tanto. 

Después de dos años me pregunta eso, yo nunca pensé que me preguntaría eso. Luego me dijó que edad tengo ahora, le dijé y me dijo que todía soy muy jóven. Le dijé que siempre seré más jóven que él y así yo tenga la edad que tenga siempre seré una niñita para él, pero él me dijó que ya no era una niñita.

Y me confundió, porque él sabía mis sentimientos, pero también él sabía que solo quería que él fuera feliz, pero me confundo con todo eso, porque le pregunte si le molestaba y me dijó que no, también él sabe que tengo miedo a perderlo y me dijó que jamás va a dejarme. 
 

Ver también

T
tomasz_13049982
12/1/19 a las 7:43

Lo conocí cuando él estaba estudiando en Estados Unidos, ahora ya no está ahí. Él me envió solicitud de amistad, dude mucho en aceptarle pero algo en mí me decía que debía hacerlo y él me empezó hablar primero. Y desde entonces él se siente dueño de mí. 

Yo no puedo hablar con otros chicos o que otros chicos me molesten porque él me hace problemas. Porque ya me hizo problemas algunas veces, o me deja de hablar o me regaña y se enoja muy feo. 

Una vez un amigo estaba en el hospital y le pregunte que le gustaba a un hombre que le regalarán para sentirse mejor. Y él me dijó que "a mi me gusta.........." , le volví a insitir con la misma pregunta y seguía respondiendo igual.

T
tomasz_13049982
12/1/19 a las 23:36

Yo tengo mis amigos igual que él tiene sus amigas. Desde que nos conocimos él me dice todo sobre su vida y no hay nada que él no me diga. Él me gusta pero yo se que no debo ilucionarme con él porque tenemos mundos distintos.

Él siempre es muy bipolar lo sé, a veces me hace sentir que soy muy importante para él y otras veces como que si le molestará. Pero siempre me hace sentirme como dueña de su vida pero yo quiero pensar que es solo por amistad. 

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las :02

Su país es muy estricto y yo intestigue sobre ese tema con otros chicos que son de su país y eso es cierto. 

Ellos esperan hasta que esa persona sea mayor de edad para que tengan una relación más seria. Porque su país lo ve mal, porque son muy conservadores y esas cosas.

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las :11

Lo sé y a decir verdad muchas veces intente alejarme de él, pero no puedo. Intente estar en una relación pero cuando siento que me empieza a gustar esa persona, él viene y hace algo mega romántico que me hace confundirme más. 

Es como si él sientierá cada vez que lo voy a sacar de mi mente y mi corazón, porque justo en ese momento que lo estoy logrando él viene y lo cambia todo. 

Pero así él me dijierá que yo le gusto, igual lo seguiría prefiriendo como amigo, porque puede ser que él me guste y muchas veces me haga dudar de mis decisiones pero en ese punto no pierdo la cabeza y se que somos de mundos y vidas distintas y sé que él es muy bipolar y no es bueno eso.

A
ania_8071983
14/1/19 a las :17
En respuesta a tomasz_13049982

Su país es muy estricto y yo intestigue sobre ese tema con otros chicos que son de su país y eso es cierto. 

Ellos esperan hasta que esa persona sea mayor de edad para que tengan una relación más seria. Porque su país lo ve mal, porque son muy conservadores y esas cosas.

De qué país es?

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las :25
En respuesta a ania_8071983

De qué país es?

Él es coreano y tiene 22 años. 

(Por cierto: Yo no lo busque, él me busco a mí y antes de aceptarlo no sabía que era coreano porque no estaba con su nombre y me envió solucitud cuando él tenía 20 años y yo 16 años) 

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las 5:33

Yo no lo busque a él, tampoco busco un relación de pareja con él, soy conciente que eso es imposible aún si estuvieramos en el mismo país, solo quiero que él sea feliz y poder liberarme de él. Ya no quiero que mi alma lo busque cada que lo extraña ni soñar que voy a buscarlo.

Además él no está en Corea, él ahora esta en Estados Unidos, a pocas horas de dónde estoy. Y sobre real, los corazones son los deciden eso. 

Solo quiero saber por qué si él sabía de mis sentimientos a pesar que nunca le dije te quiero o me gustas por qué después de 2 años, recién me pregunta el por qué él me gusta.

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las 5:35

Aún no le respondo la pregunta porque quiero saber por qué me hace eso, si sabe que no voy a poder responder a esa pregunta nunca.

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las 7:45

Es al revés, él tiene una mente muy liberal y yo conservadora, por eso me sorprende por qué es así ahora. Y no me gustan las personas por su nacionalidad o por como lucen o por cosas tan superficiales como esas.

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las 16:36

1. Él esta viviendo en Estados Unidos.
2. Mi mamá lo sabe y lo conoce.
3. Yo no lo busque a él. 
4. No quiero una relación amorosa con él, solo como amigos. A pesar que me gusta, prefiero ser novia de otra persona. Además él es mayor que yo y tiene a muchas chicas que lo acosan.
5.  La distancia para mí no es problema, tengo amigas también en otros paises y somos muy buenas amigas.
6. Él solo es mi amigo.
7. Son llamadas, mensajes, envios de cartas y paquetes, video chat. 
8. Él tiene más posibilidades de ir a dónde él quiera. 

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las 21:35

No está tan lejos, solo a pocas horas de dónde yo vivo. Que yo este enamorada de él, no significa que pierdo la cabeza por él y no sé pensar en que es lo mejor para mí, se que él y yo no debemos estar juntos en un relación amorosa, somos distintos. 

Y decirle lo que me gusta de él no significa para mí declararme a él, simplemente liberarme de un peso. Para después ir despegandome de esos sentimientos. Yo quiero que él sea feliz con otra persona, muchas veces le dije que debería salir otra vez con chicas pero él no quiere. 

Y por mi parte estoy intentando que me guste la persona que me pretende, a pesar que aún tengo sentimientos por él, quiero dejar de sentir que lo necesito pero sin dejar de hablarle porque él me ayudo cuando más necesite ayuda.

Mi mamá no necesita aconsejarme en cosas sentimentales porque ella sabe que en esas cosas, se pensar bien que clase de chico me conviene y lo que quiero yo en mi vida. 

Pero esa pregunta me genera dudas, porque siento que me engaño a mi misma y al otro chico, porque correspondo los sentimientos del otro chico mientras que él esta ocupado estudiando, pero cuando me habla y hace algo mega romántico, dudo y eso me vuelve loca.

Además que él fue el primer chico que tuve una conexión desde el primer día que lo conocí. Con otros, tenía que pasar 3 meses o más para sentir una quimica ya sea de amistad o sentimental.

T
tomasz_13049982
14/1/19 a las 21:44

Y a pesar que él me gusta muchisimo,  yo sé su historial y conozco sus ex- relaciones y no es lo que yo quiero para mí. 

Y más que hay una relación que no puedo ni podría soportar.

T
tomasz_13049982
15/1/19 a las 6:27

Uno no decide a quién amar o no, pero si decide con quién estar y con quién no. De él me enamoré porque es una persona decidida y luha por sus sueños, con él no tengo que ser la chica perfecta que todo las personas que me conocen quieren. 

Pero a pesar que él me gusta, he pensado muchas veces en eso y no creo que pueda estar con él. Somos muy distintos, yo sé sobre sus ex relaciones y todas las chicas que lo rodean, pienso que si me dijo cosas románticas cuando lo conocí, quién quita que no puede hacerlo con otras chicas, aunque comprobe que por ahora si esta bien concentrado en sus estudios. 

Digo que no es lo que quiero para mí por una de sus ex relaciones que me conto cuando él tenía 18 años y algo que pasó hace poco que tuve que ayudarlo haciendome pasar por su novia ante una chica que lo acosaba. Fue una pelea muy dura y sentí que por primera vez me mintio y quería aclarar las cosas con él pero no pude.

Quiero entender el por qué si él sabía de mis sentimientos después de dos años me pregunta algo así, por qué me hizo un problema diciendome que lo reemplazo con otros chicos. Si save que no podemos estar juntos sentimentalmente solo podemos como amigos.

T
tomasz_13049982
15/1/19 a las 6:58

Porque él insiste en que le diga el por qué y que no le diga que solo es alguien especial, él quiere una respuesta concreta y sin rodeos.

Además su pregunta tiene un gran historial algo romántico entre nosotros incluso mis amigas que leyeron nuestra conversación creen que somos algo más y cosas megas románticas que él dice o hace para mí. Por eso dudo que solo sea una pregunta. 

T
tomasz_13049982
15/1/19 a las 20:56

Yo a él lo trato igual como trato a mis mejores amigos, siempre estoy preocupada porque este bien igual como con todos mis amigos y él sabe como soy. Yo no hice nada fuera de lo normal que no haría con cada uno de mis amigos.

Sobre el historial amoroso, no es de mi parte porque nunca le dije las palabras románticas o al menos eso creo. Cada que yo le hacia sorpresas por las fechas que celebramos (igual como celebro con mis amigos) siempre le decía que quería su bien y que siempre estaré para apoyarlo en cada decisión que él tome y quiero algún día llegar a ser igual que sus amigos, quién lo conocen muy bien y en quién él puede confiar. También le decía que él fue mi ángel por ayudarme y no pedirme que sea la chica perfecta que quieren las personas, que gracias a él dstoy aprendiendo a expresar mis sentimientos. No le decia nada fuera de lo nornal.

Porque a pesar que él me gustaba sabía que él y yo eramos distintos, también porque quería que él fuera muy feliz sin importar si no fuera conmigo. 

El historial amoroso que digo es porque él en muchas ocasiones dice cosas muy románticas y si yo digo que quiero hacer algo, él me promete que lo vamos a hacer, o cuando él hace algo que me hace feliz y le digo que quiero abrazarlo en ese momento (como cuando estoy feliz y abrazo a mis amigos), él me dice que cuando él termine de estudiar su universidad vendrá y haremos cada una de esas cosas. Dice que cocinará para mí a pesar que él es flojo para cocinar, canta para mí a pesar que él dice que no canta muy bien. 

Pero cuando sucedio el problema cuando la chica lo acosaba, primero él me presento como su amiga o eso creo, pero cuando un chico me pretende, ahí si me dice que lo estoy reemplazando y otras cosas. 

Lo que me hace dudar esa pregunta, es que yo nunca le dijé que lo amaba pero cuando sucedio él problema del acoso, la chica y yo estabamos discutiendo y la chica me pregunto por qué lo amaba y le respondí, también le dije a ella sobre un paquete que le iba a mandar y porque él me pidio que se lo enviará mis sorpresas que le hice pero que solo se lo mostre por video y que él me dio su dirección. Pero a los pocos días él me dice sobre eso y se pone más romántico, lo cuál me parecio raro porque él es de las personas que se olvidan las cosas porque esta muy ocupado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram