Foro / Pareja

Que debería hacer o pensar

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 22:14
A
aranxa_18924308
1/1/20 a las 20:17

Mi novio y yo tenemos dos años. Al inicio el me pedía tener sexo que era algo indispensable para el.
ultimamete ambos hemos estado súper ocupados y no tenemos mucho tiempo y la solución era tener sexo por video llamada pero ultimamente no quiere hacerlo que por que ya no le gusta y en persona únicamente podemos realizarlo una vez por que para el segundo round no se le erecta.

he hablado con el y me dice que es problemas familiares, tiempo, cansancio  y que segun el acto requiere energia.

las veces que no hemos podido hacer más de una vez pues a mi me da el bajón y el aveces hace comentarios de que mira como me pones pero se me hace que ese comentario es para hacerme sentir mejor o hacerse sentir mejor a él mismo. Por que en las ocasiones que ha pasado me dice que estaba incómodo, cansado o por discusiones pero yo no creo eso. Que opinan??

 

Ver también

J
josu_2924541
1/1/20 a las 22:14

Pues yo veo muy normal que solo quiera una vez. Si acaba a gusto para qué mas? Mejor una y de calidad que no dos y malas. Tu no llegas al orgasmo con la primera vez?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir