Foro / Pareja

¿Que debería hacer?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 9:01
C
cesar_19952328
21/3/20 a las :58

Hola, verán, hace unos meses que estoy viendo a una chica, hemos sido muy buenos amigos durante todo este tiempo, pero los últimos meses me eh sentido atraído hacia ella.Hace aproximadamente 2 meses le dije por mensaje que me gustaba, y pensó que estaba bromeando o solo estaba ebrio (cabe recalcar que ella sabia que yo había salido de fiesta), yo le insistía en que lo decía enserio, y ella me dijo que también le gustaba, pero me cambio de tema rápidamente, no insistí mas.Seguimos saliendo normalmente después de eso, nunca volvimos a tocar el tema, hasta un mes después que volví a decírselo otra vez, de nuevo me dijo que dejara de bromear con eso, le dije que lo decía enserio (aquí vamos de nuevo) y le pregunte si no me creía, me dijo que si...solo eso, así que tuve que cambiar de tema para evitar que fuera mas incomodo.

El punto es, no entiendo si le gusto o no, en ocasiones me hace pensar que si, y en ocasiones que no, también tengo que decir que es una persona muy tímida, pero eh llegado al punto de confianza donde ella no suele serlo conmigo.


¿Creen que debería dejar de intentar llegar mas lejos con ella y solo seguir como amigos? o ¿Tendré alguna oportunidad con ella? si es así, ¿Por que actúa de esa manera?


Lamento si es demasiado y puede ser una situación obvia para ustedes, la verdad es que no suelo ser muy receptivo con los sentimientos de las personas y cosas así, por eso les pido su ayuda, Gracias.
 

Ver también

B
belen_19480311
21/3/20 a las 8:38

Ay... Los mejores amigos... En fin

Si sois tan buenos amigos la conocerás perfectamente y deberías saber hablarle para tener una conversación seria, a ser posible en persona.

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 9:01

Ya le has demostrado que eres un pesado... y eso aleja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir