Foro / Pareja

¿Que debería hacer?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 9:43
N
nayin_18770764
10/11/19 a las 5:05

Bueno solo quisiera un consejo o no se, yo tenia un novio y días antes de que lo terminará el me dijo que pensara si yo realmente quería estar con él, que porque parece me veía más feliz sin él, (Supe que decía eso porque una vez me vio con un amigo, pero pues nada malo, solo que era muy inseguro y celoso).. Bueno el caso es que lo termine porque me negó en una conversación en Facebook (admito que hice mal, porque yo fui la que lo provocó porque era una cuenta falsa mía, la neta si la regué en eso, pero pues de todas formas) lo termine, aun queriéndolo demasiado y ya se supone que había quedado bien con él porque pues lo veria todos los días en el trabajo, pero resulta que nel, alch me ignoro.. Despues de 5 días je je mire si perfil en Facebook.. Y me di cuenta que ya tenía a alguien más, y lo que más me dolió es que JAJAJAJAJAJA la tenia desde antes.. Osea desde que aun eramos novios !.. Hice algo estúpido le dije a la chava, y la chava me creyó y me dijo que andaba quedando con él desde febrero (cuando yo nisiquiera lo conocía aún).. En eso no supe si creerle porque lo único que yo logre ver es que él le empezó a comentar sus publicaciones solo como 4 o 5 días antes de que yo lo terminará, pero bueno.. La verdad si me caló bastante, y me dio coraje.. Y realmente llore mucho.. Y verlo en el trabajo es de las cosas más difíciles enserio.. El se empezó a juntar con mi compañera y ella me decía todo lo que él le decía.. (Yo de tonta escuchandola, porque aun me importaba :c).. En fin me decía que él le decía que me quería hablar, que me extrañaba, pero que quería verme feliz con alguien más.. Etc.. Yo estúpidamente no lo borre de todos lados.. Lo dejé en WhatsApp.. Y era una constante de indirectas en Estados por WhatsApp de mi parte y de él, y así.. Y en el trabajo con la música también, él ponía música de banda acá de dolido (como si realmente sintiera algo) en fin.. Y pues aveces sus estados eran muy tristes de que se quería matar etc.. Un día yo estaba muy animada, y le conteste uno.. Le escribí palabras super chidas de ánimo (ojo eran de ánimo, no de que quisiera volver con él).. Quería que se sintiera bien con él mismo, no se porque a pesar de lo que paso.. No logro odiarlo o olvídarloo Hasta ahora han pasado 3 meses.. Bueno el me respondió el mensaje diciendo *No se que decirte, no puedo, solo te digo te amo y te extraño* y le dije *No puedes que!? Yme dijo *No lo entiendes, yo te quiero a mi lado pero no quiero hacerte daño*.. Y jajaja alch lo deje en visto, como puede decir eso después delo que paso? ... La verdad aun lo extraño.. Y no se, es muy incomodo estar con él en el trabajo y no hablamos, solo escucho sus canciones y siento como me mira.. Quisiera hablarle.. Para mínimo ser buenos compañeros o amigos como eramos antes.. Pero creo que no es buena idea, o si? Quien va a querer leer esto.. pff no se que hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 6:00

Deberíais estar juntos... sois tal para cual. 

Vamos... que así no fastidiaréis a otras dos personas.

K
kirsty_18770748
10/11/19 a las 9:43

Eso de que ya estaba con otra antes de estar contigo... Está raro eso.

Puedes intentar hablar con el y decirle de quedar como amigos, inténtalo un tiempo y si acaba surgiendo algo, primero asegúrate que no ande con otra primero y sólo quiera divertirse. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest