Foro / Pareja

Que debería hacer?

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 11:06
Y
ynes_8640426
8/1/18 a las 8:48

Estoy en algo con un chico hace varioss meses, a medida que el tiempo fue avanzando el se empezo a comportar de otra manera, empezo a demostrar mas interes, a agarrarme de la mano siempre, a querer verme todo el tiempo, me decia que siempre se la pasaba pensando en mi, hasta que un dia me dijo que queria tener algo serio conmigo, una relacion pero que todavia no queria ponernos titulo sin embargo se comportaba como tal. Todo iba bien hasta que nos empezamos a pelear porque yo siempre fui muy desconfiada, siempre pensaba que el estaba con alguien mas, a pesar de que el me demostro lo contrario. Volvimos a tener una pelea por culpa de mi inseguridad y esta vez las cosas cambiaron, me dijo que ya se habia cansado de que no confiara en el, que eso le generaba desconfianza a el tambien. A partir de eso se empezo a comportar distante conmigo, sin embargo nos volvimos a ver y aproveche y le pedi disculpas, porque se que estuve mal y me perdono. Me dijo que le seguia gustando, que le importaba y que disfrutaba de estar conmigo. Sin embargo despues en un momento me dijo que el no queria estar en una relacion, que si yo queria eso que le dijera y no nos veiamos mas. Eso me confundio mucho, no se si me lo dijo porque la pelea habia sido muy reciente y seguia molesto o porque realmente no quiere. Nos volvimos a ver de nuevo y el en un momento apoyo su cabeza en mi hombro mientras me agarraba de la mano y se quedo un largo rato asi, sin decir nada y despues me abrazaba, todo en silencio. Ese tipo de cosas me confunden, me hacer creer que a pesar de todo aun me quiere y no se que hacer, estoy confundida.

Ver también

L
linda_772699
8/1/18 a las 11:06

Eso me suena a que tiene algo más por ahí y no se ha decidido. Te diría que no lo busques más y que estes con alguien que te quiera bien. Pero seguro no me hagas caso hasta que te des cuenta. Tienes inseguridad pero también debes darte tu lugar. Mejor sola que mal acompañada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir