Foro / Pareja

Que debería hacer?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las :36
S
selma_5178136
6/6/17 a las 15:33

Hace dos meses terminamos Con mi novio, en algo que finalizó el mudándose de mi casa a la esquina de la calle en un departamento para el solo y yo lo mismo, durante todo este tiempo el intento regresar conmigo y yo traté de darle Espacio y tiempo, cabe indicar q el es 6 años menos a mi, entonces que entendí que la relación y vivir juntos lo estaba poniendo nervioso, resulta q todo este tiempo me busco y quiso mantener la relación de pareja sin la convivencia, pero yo no me sentía cómoda, al final de dos meses, no pude más y fui a su departamento y pasamos una de las mejores noches en meses, dos días después el se va de viaje a Arizona, regresó anoche y me llamo cuando aterrizó, me vino a recoger a mi casa y fuimos a su departamento, el Parecía haberme extrañado, me tenía en sus brazos casi prisoners, al fin descubri q viajo a Arizona con una de las socias de su padre una mujer de 42 años yo tengo 32, el me dijo q este viaje estaba programado antes d que nosotros volviéramos y que no pudo cancelarlo, pero q no pasó nada entre el y ella y q el solo pudo pensar en mi y por eso me busco cuando llegó, q el no va a continuar nada con ella y que el había pensado que la relación entre nosotros había terminado por eso dos meses después empezó a salir con esta señora.... que debo hacer?

Ver también

S
selma_5178136
7/6/17 a las :36

Mi pregunta es, debería poder confiar en el, creer que no pasó nada en realidad? Yo jamás he sospechado que sea infiel, teníamos dos meses sin hablar o vernos, que siente un hombre en ese caso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir