Foro / Pareja

Que debería hacer?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 16:00
M
moncif_8560856
26/7/11 a las 5:00

Saludos, os expongo mi problema que a día de hoy me impide dormir.

Hará como 9 meses rompí con mi pareja, con la cual llevaba 3 años, la situación en la que nos encontrábamos era bastante mala, pues yo la notaba cada vez más lejos de mi, en una de las discusiones le hice saber mi descontento, y que aquello tenía que arreglarse porqué tenía miedo de que la relación se acabara, en consecuencia ella no hizo nada,simplemente dejo pasar el tiempo,un mes después, acarreando esta situación, conocí a una chica con serios problemas en los que le estuve ayudando,y la sensación de utilidad e importancia que me aportaba esta chica la añoraba de mi pareja,y al encontrarme confundido por esta situación y no querer engañar a nadie,propuse varias veces intentar levantar la relación, pero no lo conseguimos, y finalmente terminamos, al poco tiempo ella supo que en esta tercera persona tuvo que ver algo en que termináramos la relación, y se sintió muy despechada y engañada, sin embargo yo nunca la engañe, ni le fui infiel.
Nos separamos mucho desde eso, y hasta hace poco no nos hemos vuelto a ver.

Comprendo en parte que la relación se quemo un poco, y que la situación en la que vivíamos impedía nuestra relación,yo a día de hoy sigo sintiendo algo muy fuerte por ella,y creo que podría afrontar la relación con todo mi empeño, pienso que he reflexionado mucho todo lo que pasó y que realmente, todo tenía solución,sin embargo no se sí valdría la pena intentar despertar algo en ella, o de si podré hacerlo.

Ver también

S
salvia_5422643
26/7/11 a las 12:13


Tu novia no supo ni sabra valorarte nunca.Me da la impresión de que tu haces todo por salvar la relacion y a ella como que le da igual.
A mi me paso algo parecido,hasta que me di cuenta que estaba ciega por mi pareja mientras a este le era indiferente todos nuestros problemas.Significaba que le daba igual yo.
Y esto lo comprobe cuando decidi cortar la relación de una vez,ya que esta persona no puso escusas y no cedio ni para intentar arreglarlo o cambiar de alguna manera su comportamiento,simplemente le daba todo igual.A las tres semanas ya estaba con otra persona con la que se le veia muy feliz.
Esta tercera persona de quien nos hablas no tiene nada que ver con vuestros problemas,porque a ti no te ha afectado.Parece que tu chica busca de algun modo cargarte todos los problemas y culpas a ti,para asi ella salir limpia de esta situación por si llegara el final.

Un saludo y animo!

M
moncif_8560856
26/7/11 a las 16:00

Gracias
Tenéis razón, si recuerdo la decisión que tome, estaba completamente justificada, pero a día de hoy siento que no podre encontrar una persona tan afín a mi como ella, pero no es razón suficiente para volver a intentar nada...Recuerdo que me lo dio todo para poco a poco perderlo,y llegó un momento en el que no lo podía soportar más,como si le diera igual, como si no hubiera pasado nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir