Foro / Pareja

¿que deberia hacer en esta situacion que os planteo?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 12:46
S
sulema_8633523
18/6/09 a las 22:08

Cuando una persona te ilusiona, esta pendiente de ti, de pequeños detalles, etc, y vas tu y le correspondes igual, entonces otro dia esperas esos detalles y nada, y luego vuelve a los detalles, de forma que si no te los da te molestas porque deberia hacerlo(en cosas mas o menos importantes ademas de en pequeños detalles) de forma que reaccionas igual y luego vuelve a estar pendiente y tu te sientes mal por pasar de la persona

¿que deberia hacer?

Ejemplo quedo contigo para determinada cosa, al final nada de forma que tu actuas igual sin darle importancia, para luego que vaya y este muy insistente con el asunto de forma que tu le dices que se aclare, vuelve insistente y luego pasa se le dice y o te da la razon o le dura un tiempo pero luego otra vez igual

¿que harias vosotros?

Ver también

S
sulema_8633523
18/6/09 a las 22:30

Mas claro te lo pongo
Creo que esta claro pero ahi va

Alguien que te dice de quedar contigo, llamarte etc, y es una persona que esta muy pendiente de ti, de forma que si no lo hace lo hechas de menos, te lo hace muchas veces asi que al final de algunos desprecios decides pasar, y vuelve a estar pendiente y tu te sientes culpable por haber pensado mal de esa persona, pero ahi no queda la cosa, vuelve a pasar, luego a estar pendiente, y asi sucesivamente

S
sulema_8633523
18/6/09 a las 23:21
En respuesta a sulema_8633523

Mas claro te lo pongo
Creo que esta claro pero ahi va

Alguien que te dice de quedar contigo, llamarte etc, y es una persona que esta muy pendiente de ti, de forma que si no lo hace lo hechas de menos, te lo hace muchas veces asi que al final de algunos desprecios decides pasar, y vuelve a estar pendiente y tu te sientes culpable por haber pensado mal de esa persona, pero ahi no queda la cosa, vuelve a pasar, luego a estar pendiente, y asi sucesivamente

Creo que es bastante facil
No creo que sea tan dificil de entender

Alguien te presta atencion y te acostumbras pero te quita esa atencion sin motivo, te mosqueas y decides pasar de la persona en cuestion, y vuelve a prestartela, te sientes mal por haber opinado mal de esa persona, y de repente vuelve a pasar

creo que es sencillo de entender

S
sulema_8633523
19/6/09 a las :38

Pero y el
Y que saca con una de cal y otra de arena?

S
sulema_8633523
20/6/09 a las 12:46

Me ha vuelto a hacer lo mismo decir que haria esto y lo otro y que me llamaria para concretar a tal hora, por supuesto no lo hizo y hasta el dia siguiente no dio señales de vida poniendo un mensaje y sin concretar nada

¿que creeis que debo hacer? que se hace cuando esperas algo y la otra persona no lo hace pero ya estas cansada de recriminarle porque hace lo que quiere y le da igual, pero si tu se lo haces es diferente

no sabes si se le olvido por despiste o porque quiso porque ya tanta veces no puede ser despiste

¿que harias con esta persona? para no pasarlo de nuevo mal pero no sentirte mal por pasar de ella o averiguar el poque de su comportamiento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir