Foro / Pareja

Que deberia hacer con mi pareja a distancia?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las :33
K
kathy_8112709
1/1/14 a las 5:14

Hola a todos como estan?
Bueno les queria contar que conoci a una mujer en un juego online, y empezamos asi como amigos la primer semana pero luego un dia como vi que nos llevabamos tan bien y ver que me gusto su forma de ser decidi decirle si queria ser mi novia pero por el juego, y ella dijo que si.
Ella es de venezuela y yo de argentina, y bueno asi nos empezamos a hablar con mas cariño desde ahi y conforme paso el tiempo llego un momento que ya no era un juego lo nuestro que en verdad nos queriamos.
Hace 6 meses que la conosco a ella y hoy decidi decirle lo mucho que la queria, antes de eso siempre nos deciamos todo el tiempo tqm o amor y cosas asi pero decidi confesarle que realmente la quiero de verdad y lo que me respondio fue:
Que ella me queria tambien pero el problema oviamente es la gran distancia que hay entre nosotros y que algun dia llegaria el momento que conoceria a alguien que viva cerca mio igual que a ella.
Lamentablemente yo no queria leer esa respuesta pero siempre me dice que me quiere mucho y cada vez que cambiamos de juego online ella me sigue o yo la sigo a ella siempre estando en contacto.
E incluso si el dia de mañana ambos tuvieramos novios en vida real seguiriamos en contacto pero... yo no quiero conocer a otra mujer en verdad yo la quiero a ella.
Siempre en todo momento nos decimos cosas de manera cariñosa y cuando estamos varios dias sin vernos dice que me extraña y me escribe cosas diciendome que me quiere.
Asi que estaba pensando en decirle que podria ahorrar para poder viajar hacia donde vive ella y comenzar una vida alla para poder estar junto a ella seria como empezar de cero, buscar un trabajo un lugar donde vivir estudiar alla alguna carrera.
Yo tengo 19 años este nuevo año voy para los 20 y ella tiene 23.
Como lo ven ustedes? creen que en verdad podria funcionar? conocen algun caso que en verdad pudo funcionar una relacion asi? de ser de dos paises tan lejanos poder ir hacia donde vive esa personita y comenzar una vida juntos? .
O seria una total perdida de tiempo seguir intentandolo y seguir con mi vida aca en argentina?
De verdad seria una gran ayuda si alguien me responde estoy muy confundido en que hacer :/
Gracias por los que me leyeron y feliz año nuevo n.n

Ver también

H
hameed_5932320
1/1/14 a las 9:25

Seguir tu corazonada
hola me llamo camilo, y la verdad que no alcance a leer tu mensaje que ya te estaba respondiendo, no se si te pueda ayudar pero que me conozco una historia muy similar a la tuya te lo aseguro. la pareja ya llevan de conocerse casi 5 años y saves que? tienen un hijo de unos 11 meses, luchan para progresar se han topado con cada problema, me gustaría contarte para que sepas y te des cuenta tambien de que la distancia no lo importa... este es mi correo consejerodoy@gmail.com para hablar en privado, te puedo pasar mi cel ya que somos argentinos para dialogar mejor.

V
vanina_7844326
1/1/14 a las 19:08

Estoy igual que tu....
Al menos tu estas en el mismo continente, pero a mi me separa un océano de él. Así llevamos 8 meses, él quiere que yo me comprometa a estar solo con él y no salir con nadie más, Igual que tú, ha pensado en venir a mi país y vivir aquí conmigo, pero para mi la distancia es un gran problema. Lo veo diario por skype, horas y horas platicando en videollamada, todos los días nos enviamos fotos sobre nuestras actividades, me llama por telefóno y aun así dudo de su amor.
A mi no me gustan las relaciones largas, 8 meses es mucho para mi y más si es una relación virtual, puse las cartas sobre la mesa, una relación libre sin compromisos es mejor en estos casos.
Deberías tratarla más en videollamadas, antes de prometer y tomar decisiones, además estas muy joven para comprometerte.

K
kathy_8112709
2/1/14 a las :33

Esta bien...
Ya hable con ella y me disculpe por haber llevado la imaginacion y la relacion tan lejos de lo que deberia haber sido.
Lo que sigo sin entender es porque se molesto cuando se lo dije, en el momento que le dije que algun dia conoceria una chica de por aca y todo eso le contaria como me iba, y ella me responde:
Gracias </3 diciendome que yo ya no queria estar en contacto con ella.
Al final no se porque me responde asi si ella misma ayer me dijo lo que en partes le dije hoy :s
Pero bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir