Foro / Pareja

¿qué debería hacer con este chico?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 13:06
S
shayan_8767002
3/7/12 a las 12:43

Hace algo más de tres meses conocí a un chico que me saca seis años (tiene 25, yo 19). Empezamos a hablar, teníamos muchas cosas en común, y comenzamos a gustarnos. Supuestamente, ambos buscábamos una relación esporádica, sin compromiso, y hace poco más de un mes quedamos, nos vimos una tarde y tras despedirnos él me pidió volver a vernos esa noche, volvimos a quedar y me besó. Estuvimos durante dos horas entre besos, abrazos y caricias, me decía lo guapa que era... fue un momento totalmente idílico. Aún así, yo continuaba recordando que ninguno de los dos quería nada serio. Tuve que irme, puesto que estudio fuera de mi ciudad, y hemos continuado hablando. Íbamos a quedar en su casa para pasar a mayores, y justo el mismo día me dijo que no puede quedar solo para eso, que no es tan frío. Tras quedarme a cuadros, ya que él mismo me había preguntado en varias ocasiones si en principio era solo sexo, le pedí una explicación y me dijo que andaba falto de cariño, que le parecía una chica muy especial y por eso no quería solo sexo conmigo, que no quería perderme.. etc. Me pillé el disgusto del siglo, porque pensé que pasaría de mí, ya que yo sí le había dejado claro que quería solo sexo, y quizá, en ese momento me dí cuenta de que realmente sentía algo más por él. Me pidió tiempo, asi que no le hablé en unos días, hasta que él decidió hacerlo. Me dijo que tenía ganas de verme, aunque no hemos podido aún, porque estudia, trabaja, entrena y tiene amigos.. No sabía como actuar con él, asi que yo me limité a decirle que si necesitaba cariño, yo iba a estar ahí para dárselo, a lo que él me contestó que yo era muy buena. Esta es la historia. Solo busco opiniones, no sé qué pretende realmente y tengo miedo de enamorarme de él, ¿qué creeis que debería hacer?

Ver también

L
lirong_8759733
3/7/12 a las 13:06

Es un hombre ambivalente
A ver , te lo explico . Has topado con un hombre ambivalente ( busca en internet el término si lo desconoces ) . Y te voy a decir algo : Ningún hombre se va a negar a tener sexo con la chica que le gusta, vaya la chica del rollo que vaya. Se ve que el día que quedó contigo , su " otra chica" , porque seguro que la hay , estaba con él , y a tí te metió un cuento chino para que no te enfadaras por cancelar la cita . A tí te mantiene en reserva , por si la que tiene ahora , y que es la que le gusta de verdad , le sale rana .

Y otra cosa , por si no te ha quedado claro , de que no te tiene como prioridad , es que antepone cualquier cosa : estudios , trabajo , entrenamiento y amigos , antes que quedar contigo . Eres su última opción .Pero eso sí , te dice las muchas ganas que tiene de verte, para que te mantengas a la espera .

Mi consejo . . Si sólo quieres sexo , pues tú misma , pero no te enganches a un tio así , que vas a salir malparada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram