Foro / Pareja

Que debería decirle a mi novia en esta situcacion ?

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 1:03
Z
zigor_9538579
23/6/16 a las :33

hola, buenas tarde miren les cuento la situación, mi novio tiene traumas de su adolescencia, no ha sido un buen estudiante en la secundaria y sufre muchas depresiones, sobre: su peso, su capacidad para aprender algo que nunca le presto atención en la secundaria, se escapaba mucho de la escuela, sus padres nunca le dieron apoyo moral etc., paso por modulo los tres últimos a;os y se ha metido a al universidad a los 21 a;os, desde que empece a salir con el siempre decía que yo era su motivación y que se iba a meter a la universidad por mi, y bueno lo hizo, pero al parecer muy dentro de el, no quería estudiar la carrera que esta estudiando ahora, mil veces le dije no tienes que estudiar eso, puedes estudiar algo que te guste e hicimos un montón de test sobre profesiones y no le llamo la atención nada. y bueno estoy preocupada por el porque esta siendo un poco irresponsable en sus asignaturas y yo lo ayudo en calculo y bueno le digo que me pida ayuda cuando lo necesite, pero el insiste en hacer las tareas el mismo día, hasta falta a clases o no le interesa, me puse un poco molesta con su actitud y se lo mencione, conozco a sus padres y la mama es la que el paga la U, y le dije no le hagas perder el tiempo a tu mama pagando la U si no vas a poner de tu esfuerzo y bueno se deprimió y me dijo que se iba a salir y que no iba a hacer nada en la vida, que le puedo decir, yo lo amo mucho por eso le digo esas cosa para que tome conciencia, no se si estuvo bien ? que dicen algún consejo ?

Ver también

A
an0N_550453899z
23/6/16 a las 1:03

Bien!
Tu consejo lo debería de seguir, hoy en día no está la cosa como para hacer lo que no te guste y encima te lo estén costeando. Él está demostrando falta de madurez. Con todo lo que ha pasado ( que no se lo deseo a nadie ) debería ser más responsable y decir: Aquí estoy yo, para callar bocazas. Pero él tiene ahora que ver en si tomar tu consejo o despreciar su futuro. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram