Foro / Pareja

Que cualidades creeis que son

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 23:40
L
liyi_5767747
3/5/05 a las 22:05

Imprecindibles en un hombre.[Y no me refiero precisamente al aspecto físico]
Y cuales os gustaria a vosotras que tuviese vuestra pareja,marido, o simplemente chico que os gusta; pero que no veis como algo imprescindible.
Un beso.

Ver también

A
an0N_552544299z
3/5/05 a las 22:18

Pues...
Buenas tardes...
Pues para mi lo mas pero mas importante es que me ame de verdad, luego de eso podria aguantarme cualquier cosa. Que me respete, que valore tan solo una lagrima q caiga por mi cara, que sea cariñoso,que sea muy pero muy humano,que por lo menos yo una vez en la vida vea que siente y no le duele botar una lagrima, romantico, alegre...
Lo menos importante...no se...detallista, que le guste lo que cocino, que no me de la espalda cuando duerme...ahh
Tantas pero tantas cosas q hacen todo mas lindooo aunque no son tan importantes..
hasta luego
Apoka

B
befana2005
3/5/05 a las 22:21

...veamos....
...imprescindibles?...inteligente, comprensivo, respetuoso, trabajador, ambicioso en su justa medida, sincero, detallista, cariñoso, que se cuide...Ya se que son muchas, pero oye...

A
an0N_552544299z
3/5/05 a las 22:22

Heyyy..
no es esoo, lo q pasa es q hay hombres muy insencibles en esta vida y no se por que yo si soy bien suceptible. Pues nada, que hay hombres tan duros y tan machistas q no valoran el hecho de muchas mujeres con sentimientos que pueden llegar a herir. Nada de chantaje por Dios.
chaooo
Apoka

L
liyi_5767747
3/5/05 a las 22:23

Hola, hola, caracola.
Pues ya ves, una semanita que tengo sin viajes, !menos mal!, que estoy hasta las narices de comer fuera y dormir en hotel.!Hogar dulce hogar!.
Un hombre con todo eso?, ummm, mucho pides, jeje. Con lo cortitos que solemos ser.
Asi que rubios?,jeje. Pues a mi casi siempre me tocan las rubias.
Un beso.

L
liyi_5767747
3/5/05 a las 22:26
En respuesta a befana2005

...veamos....
...imprescindibles?...inteligente, comprensivo, respetuoso, trabajador, ambicioso en su justa medida, sincero, detallista, cariñoso, que se cuide...Ya se que son muchas, pero oye...

Para, paraaaaaaaaaaaa
Que se van a acabar los candidatos,jeje.
Un biquiño.

A
an0N_552544299z
3/5/05 a las 22:30

Pues yo...
por lo menos lloro mucho. y no es chantaje...es sencibilidad a lo insencible...aunque como veo que entre mas lloro..menos cuidado me pone...pues...mas sencible me pongo..jaja

L
liyi_5767747
3/5/05 a las 22:32
En respuesta a an0N_552544299z

Pues...
Buenas tardes...
Pues para mi lo mas pero mas importante es que me ame de verdad, luego de eso podria aguantarme cualquier cosa. Que me respete, que valore tan solo una lagrima q caiga por mi cara, que sea cariñoso,que sea muy pero muy humano,que por lo menos yo una vez en la vida vea que siente y no le duele botar una lagrima, romantico, alegre...
Lo menos importante...no se...detallista, que le guste lo que cocino, que no me de la espalda cuando duerme...ahh
Tantas pero tantas cosas q hacen todo mas lindooo aunque no son tan importantes..
hasta luego
Apoka

Puedo comprender casi todas tus demandas,
Menos lo de "que le guste lo que cocino", eso depende de tu habilidad para cocinar y de su estómago. ¿Y no apreciarias mas que de vez en cuando fuese el quien cocinase para ti?.
Me imagino que cuando nombras una lágrima, te refieres a alguien que cuando ve que se te cae una lágrima quiere saber cuales son los motivos de la misma y no desentenderse de todo.
Un beso.

A
an0N_552544299z
3/5/05 a las 22:35
En respuesta a liyi_5767747

Puedo comprender casi todas tus demandas,
Menos lo de "que le guste lo que cocino", eso depende de tu habilidad para cocinar y de su estómago. ¿Y no apreciarias mas que de vez en cuando fuese el quien cocinase para ti?.
Me imagino que cuando nombras una lágrima, te refieres a alguien que cuando ve que se te cae una lágrima quiere saber cuales son los motivos de la misma y no desentenderse de todo.
Un beso.

Ya lo explique mas abajo..
lo q pasa es q mi negro me dice que para el la comida no es lo mas importante de la vida y yo me desvivo...((o bueno no se si dejare de hacerlo))...por prepararle cosas ricas, para enamorar tambien su estomago...pero nada...veo mi tiempo perdido con lo q me dice...hasta q va a volver a ser vegetariano...y yo ???ni muerta
hasta luego
Apoka

L
liyi_5767747
3/5/05 a las 22:36

Por supuesto
El que no llora no mama,jeje.
Y la verdad es que ahora me llega con la que tengo, no me hacen falta mas rubias.

A
anelis_5424574
3/5/05 a las 23:17

Hola charly...
Que gusto leerte nuevamente... Un lindo saludo a la tierra de Galicia...

Voy, con tu post..

Pienso que el amor y respeto es la base de toda relación...

Aprovecho para colocarte unas palabras de un correo que me llegó:

"Aunque la pareja perfecta, no existe... pues estas conductas vienen de una concepción errónea, fantasiosa e inmadura.

Es necesario hacer una revisión minuciosa y honesta donde aceptemos que estamos lejos de ser seres perfectos y aceptemos gratamente ser personas comunes y corrientes.

Teniendo la idea de dar o entregar lo mejor de nosotros pero sin el sacrificio.

Palabras en una carta, sin remitente:

"Yo te garantizo que vamos a tener malos momentos,

Yo te garantizo que nos vamos a pelear,

Yo te aseguro que alguna vez vas a desear dejarme,

Yo te aseguro que voy a pensar en algún momento que me equivoqué,

Pero estoy convencido de que si no hago el intento

Y me corro el riesgo de comprometerme y vivir la vida a tu lado,

Me arrepentiría por el resto de mi vida y de la eternidad,

No me perdería ni por un instante esta única oportunidad,

Que la vida me está brindando. ¿Quieres casarte conmigo?

El tener la pareja perfecta o ser la pareja perfecta se logra según la perfección lograda interiormente en cada uno de nosotros, será la capacidad con que enfrentemos las vicisitudes y la visión que tengamos de la vida.

Recordemos que no se puede dar lo que no se tiene...

Te envio un fuerte abrazo

L
liyi_5767747
3/5/05 a las 23:38
En respuesta a anelis_5424574

Hola charly...
Que gusto leerte nuevamente... Un lindo saludo a la tierra de Galicia...

Voy, con tu post..

Pienso que el amor y respeto es la base de toda relación...

Aprovecho para colocarte unas palabras de un correo que me llegó:

"Aunque la pareja perfecta, no existe... pues estas conductas vienen de una concepción errónea, fantasiosa e inmadura.

Es necesario hacer una revisión minuciosa y honesta donde aceptemos que estamos lejos de ser seres perfectos y aceptemos gratamente ser personas comunes y corrientes.

Teniendo la idea de dar o entregar lo mejor de nosotros pero sin el sacrificio.

Palabras en una carta, sin remitente:

"Yo te garantizo que vamos a tener malos momentos,

Yo te garantizo que nos vamos a pelear,

Yo te aseguro que alguna vez vas a desear dejarme,

Yo te aseguro que voy a pensar en algún momento que me equivoqué,

Pero estoy convencido de que si no hago el intento

Y me corro el riesgo de comprometerme y vivir la vida a tu lado,

Me arrepentiría por el resto de mi vida y de la eternidad,

No me perdería ni por un instante esta única oportunidad,

Que la vida me está brindando. ¿Quieres casarte conmigo?

El tener la pareja perfecta o ser la pareja perfecta se logra según la perfección lograda interiormente en cada uno de nosotros, será la capacidad con que enfrentemos las vicisitudes y la visión que tengamos de la vida.

Recordemos que no se puede dar lo que no se tiene...

Te envio un fuerte abrazo

Bonitas palabras
Pero en realidad:¿Quien quiere una pareja perfecta?
Una relación tambien se sustenta a base de pequeños defectos e imperfecciones.
Un beso tambien para ti.

L
liyi_5767747
3/5/05 a las 23:40

A veces
La sombra de los árbolos no nos permite ver el bosque cuando lo tenemos delante.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir