Foro / Pareja

Que creen ustedes?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 10:53
L
lur_18595370
9/9/19 a las 4:10

ola, tengo 20 años y mi novio 29... llevamos 10 meses de los cuales recuerdo siempre lo mejor, me ha hecho muy feliz ya que es mi primer amor, pero el es muy arrebatado y una vez nos peleamos terriblemente y me fue infiel, me lo confesó y se lo perdoné porque lo vi llorar y el jamás había llorado, no sé, siempre he sido de dar oportunidades pero solo una... A partir de eso, yo cambié, comencé a ser mas posesiva, desconfiada lo amo mucho o tal vez sea por mi edad... Pero siento que a veces me trata mal, no se si sea porque soy muy sensible pero lloro mucho, y eso le molesta, tal vez quiera una mujer mas madura, pero yo creo que si el me ama debería entender del porque actúo así, siento que me ha enfermado, actualmente estamos bien, pero siento mucha desconfianza... creo que me estoy haciendo tal vez planes a futuro que nunca llegarán o estoy luchando y dando lo mejor de mi por alguien que no lo merece, si bien es cierto nos vemos muy seguido, me engríe, aunque a veces se queja de que vivo muy lejos y que gasta dinero (no tiene trabajo)pero me he encariñado mucho con él, me perdonó actitudes feas mías y eso también me ata a el ya que mi ex si me dejó por ello, no se si sea amor o obsesión, no quiero estar enferma, quisiera ser mas serena y ser tranquila y esperar alguna prueba certera de si nuevamente me fuera infiel, porque las mentiras tienen patas cortas, pero ahora ultimo lo veo que ya se planteo bien las cosas... antes me bloqueaba siempre cuando peleábamos y habían malos entendidos... ahora lo veo mas maduro, pero no se si darle nuevamente mi entera confianza o siempre estar alerta, ya conocí a su familia y me tienen cariño, según él, soy la primera novia que les gusta a sus papas, pero no se esta situación a veces me deprime mucho... pienso cosas que no son, una vez me dejo de contestar por dos horas y lo fui a ver a su casa, para ver si me decía la verdad... En eso vi que llegaba con su mamá de hacer unas compras y me sentí avergonzada y pues el se enojó... yo no me enamoro fácilmente me costó mucho hacerlo y es por eso que he puesto todo de mi por esto, y a veces no recibir lo mismo, duele, pero tal vez soy muy exagerada, me engrío mucho con él, como es mayor a veces me siento protegida, por mi verlo todos los días pero también entiendo su situación, ahora, actualmente yo no estudio y me robaron mi celular hace poco, mucho menos tengo dinero y hoy me dijo que cuando le podría invitar algún pollo a la brasa que nunca lo sorprendo cuando siempre que he tenido dinero se lo he dado todo a él... Tuvo una relación con su jefa en su ultimo trabajo donde ella le pagaba todo, (pero eso no era amor) y de hecho renuncio a ese trabajo por mí y a veces eso me bajonea, de repente se arrepiente de haber tomado esa decisión y por eso me gustaría darle cosas pero no tengo dinero. Se que uno dice cosas de la cólera o a veces se arrebata pero me parece desconsiderado de su parte, estuvo en momentos fuertes siempre y lo valoro, a veces viajaba desde lejos (4 horas) cuando estaba en mi otra casa tan solo para verme un rato, en vacaciones... Si lo noto enamorado y siento que me ama, pero aveces su manera de amar no me es suficiente, tal vez sea por la edad no lo sé pero muchas veces me he sentido arrastrada... A veces creo que si terminamos no podré volverme a enamorar o que tal vez si lo dejo no encuentre a alguien mejor si no peor, ya que el ha cumplido muchas cosas y hecho cosas muy lindas por mi pero a la vez discutimos mucho, a veces yo también me descontrolo y lo desespero con mis enfados, no se que hacer? la que esta mal soy yo? si lo perdoné lo debo de hacer de corazón y seguir adelante? mi conciencia esta limpia, se que si me vuelve a traicionar saldrá perdiendo él, porque el karma existe, pero tampoco quiero sufrir y esperar a que me deje por otra, creo que no podría superarlo, soy dependiente, ya me acostumbré a él pero no me aburro, lo amo mucho como debo actuar desde ahora? ya que me dice que lo enfermo con mis celos y desconfianzas y que la presión no es buena para mejorar algo...







































 

Ver también

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 10:53

El karma no existe, así que no te acojas a semejante chorrada si pasa algo.
Por lo demás no veo futuro ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook