Foro / Pareja

Que creen que tengo oportunidad

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:28
S
shila93
25/10/12 a las 16:38

me gusta un compañero de trabajo, es lindo , pero es casado su esposa vive lejos de la ciudad y ellos se ven una vez al mes por lo que el me ha contado, cuando estamos en el trabajo el siempre me mira y yo me hago la que no me doy cuenta, se me acerca empieza a rayarme el brazo hacerme csquillas e el cuello me agarra las orejas y me dice que si soy loca y cuando estamos solo me cuenta sus problemas con su esposa pero no se a veces pienso que com a vecews no sera cariño o sera que realemnte le gusto que opinan ...

Ver también

O
ouidad_9079497
25/10/12 a las 17:38

...
Es casado, por Dios... Si fuera soltero sería distinto. Por lo tanto, míralo como un compañero de trabajo y ya.

R
rosy_8574826
25/10/12 a las 20:00

Hola
si es casado no te metas con el, dime quieres ser la otra??? no verdad a ti te gustaría ser la única así que mientras que el este casado solo mantén una relación de compañeros de trabajo si se llegase a divorciar después por esos problemas que dice tener pues entonces ya intenta algo por mientras déjalo así.

H
hanifa_6944582
25/10/12 a las 23:28

Ni se te ocurra
yo ni siquiera me plantearia eso de liarme con un casado, ya que el hombre que este conmigo no es para compartirlo, lo quiero para mi solita.Si das el paso de intimar con el siempre seras la otra, en la sombra, sin derecho a nada.Y aparte piensa que el dia que tu estes casada no te gustaria que a tu marido lo enamorase otra.Asi que olvidalo. Dedicate a tu trabajo y nada de bromitas picaronas que con un casado esas cosas siempre acaban mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest