Foro / Pareja

Que creen que tendría que hacer?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 15:33
Y
yelena_6329241
26/3/12 a las 18:02

Hola muy buenas espero me puedan aconsejar un poquito.
Miren yo he estado con un chico y con él fue mi primera vez... yo le quiero mucho pero a él le cuesta mucho volverse a enamorar pues no quiere volver a sufrir y prefiere que estemos de royo, yo quiero una relación seria pero x él he sido capaz de esperar un año. Hace un mes le dejé porque solo estabamos juntos de vez en cuando, le dejé por un amigo nuestro (del mismo grupo). Con el segundo tuve que dejarlo por unos problemas y el otro me pidió royo de nuevo y yo acepte, ahora nosé que hacer pues despues de estar un mes sin saber nada del segundo a vuelto a aparecer por el grupo, al parecer ha estado arreglando todo para que podamos star juntos sin complicaciones, está muy mal pues se ha enterado de que he vuelto con mi primer novio pero aún así me ha pedido salir, el me encanta pero nose que hacer porque cn el que estoy fue mi primera vez y no quiero terminar mal, pero la verdad es que estoy cansada de que no estemos saliendo y que solo estemos juntos de vez en cuando solo cuando le apetece
creen que debería irme definitivamente con el segundo? ya que me gusta y me está pidiendo algo serio?...aunque eso implique terminar a mal con mi primer novio y algunos amigos? pero tengo miedo de dejarle por si acaso en un futuro llegamos a ser algo, pero es que imaginen que no llegamos a ser mas y yo he perdido esta oportunidad...

Ver también

Y
yelena_6329241
27/3/12 a las 15:33

Gracias por tu consejo
Muchas gracias voy a hacer eso k m has dicho
acepte esa "relación" porque el me prometio k ibamos a salir pero k primero teniamos k conocernos
sino no hubiese aceptado...
gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram