Foro / Pareja

Que creen acerca de esto que me pasa.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 1:02
A
aitzol_9777408
3/5/11 a las :53

hace 3 años conoci a una chica en el trabajo nos hicimos muy buenos amigos eramos inseparables,el trato que nos dabamos era muy cariñoso todos los demas que trabajaban ahi pensaban y nos preguntaban si andabamos por lo mismo del trato.y me refiero a estar siempre juntos,nos abrazabamos a cada rato,besitos,caricias.etc..per o despues de un tiempo hubo problemas ahi o no se como llamarlos porque era envidia de todos los demas al ver que nosotros siempre estabamos juntos y decidieron cambiarla de lugar.total que paso el tiempo y por cosas que pasan estuvimos separados por un año y medio.apenas hace 5 meses que regrese y se lo hice saber.hablamos y nos mandabamos msjs para ponernos de acuerdo y ver que dia nos ibamos a ver otra ves.asi que quedamos de vernos y asi fue..ese dia todo me indicaba que las cosas no habian cambiado entre nosotros porque fue el mismo trato que antes,de abrazos besitos.y nos tomabamos del brazo como si fueramos novios y tambien nos tomamos de la mano (ojo no somos novios porque nunca se lo propuse pero ella sabe lo que siento por ella).y ese dia que nos volvimos a ver se lo queria proponer...total que despues de ese dia quedamos de vernos otra ves pero ya van 2 veces que me dice que nos veamos tal dia y ese dia me habla para decirme que no puede.y para terminar hace 2 semanas le cai de sorpresa en su trabajo y la vi con otro chavo,nose si era su novio o su amigo porque no se veian juntos sino que iban camiando uno al lado del otro.solo eso.sin tomarse del brazo o de la mano.y ella me vio y se sorprendio pero no me dijo nada me dio la espalda y se fue con el.

que creen que pasa..no se como lo vean ustedes.

creen que ella sienta o sentia algo por mi??
lo digo por el trato tan cariñoso que teniamos..y solo era asi conmigo.

creen que por lo que paso de las cancelaciones y lo del domingo me quiere dar a entender que ya no quiere saber mas de mi??


espero me puedan ayudar..y me den su opinion..

de ante mano muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las :59

A mi,
lo que mas me extraña de lo que cuentas, es que el dia que apareciste en su trabajo. Con el buen rollo que dices que teneis, ¿como es posible que no te dijera nada y que te diera la espalda?. Al fin y al cabo solo iba al lado de un chico, no entiendo su reaccion.
Si te da largas, tomatelo literalmente, es que no quiere quedar contigo.

H
hikmat_5865806
3/5/11 a las 1:02


hola..en primera puede que sea que este saliendo con otro chavo y por eso te cancela..pero en realidad es muy confuso,solo se que si ella te quisiera de una forma especial no te cancelaria las citas..muchas mujeres somos muy cariñosas con los amigos pero eso aveces hace pensar otras cosas o hacerce ilusiones..deberias hablar con ella directamente..espero esto te ayude..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook