llevamos dos meses juntos nos vemos una vez a la semana normalmente siempre soy yo la que va a verlo ya que estoy enamorada el lo sabe y juega con eso .el caso es que ell me dejo claro que lo unico que queria hera sexo y yo lo acepte total ya estaba pillada por el ,con su chica lleva unos seis meses juntos y empezo conmigo cuando solo llevava 4 meses viviendo con ella el caso es en este tiempo que llevamos juntos me dice que quiere verme y despues quedamos en que el confirma el dia y luego llama para decir que no puede y que despues siente remordimientos.el caso es que la semana pasada me llama y me dice que me deja que si quiere hablamos pues yo boy ha hablar con el y me dice que tiene problemas que esta echo un lio que le gusto pero que esta su chica y que se va de vacaciones con ella a su pais a casarse sin que nadie de su familia lo sepa me dice el dia que regresa yo le digo que vale que lo dejamos pero que no quiero ni siquiera ser su amiga ya que eso seria imposible pues hay demasiada atraccion y el dice que vale total nos despedimos y nos damos un ultimo beso y dice eres un demonio despues hemos coincidido en dos ocasiones una de ellas yo no lo vi y me pito con el coche para saludarme y la otra me hizo un cambio de luces para que me diera cuenta de que era el incluso paro el coche para hablar pero yo le dije adios y me fui que puedo hacer estoy loca por el y todo es tan complicado se que tendria que retirarme pero por mas que lo intento no puedo olvidarme de el
Ver también
S
saer_5550522
14/6/09 a las 13:53
Es increible..... La capacidad de cierto cabrones, para manipular tanta mujer manipulable, no firegues, 2 meses con ese wey y a ya te andas derritiendo.