Foro / Pareja

¿que creeis que deberia hacer?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:18
A
ayde_8096386
7/4/10 a las 16:24

Hola, ya yevo 2 años con mi novio y no conozco a su familia ni siquiera a sus amigos.
Al principio siempre me decia de ir a su casa o con sus amigos xo yo le decia que era
muy pronto, ami no me gusta hacer las css muy deprisa pero bueno fue pasando el tiempo
y no me decia nada al año de estar juntos mas o menos iba ser la comunion de su sobrino
y nada me dijo que me habian invitado y que si iba le dije que si y claro ... no me volvio a dcir nada
Llegó la comunion y yo no fuy xqe como no me dijo nada despues de decirle que iba que quería conocer a su familia, pero bueno aguante, el conoce a toda mi familia y no es capaz de decirme si quiero ir siempre esta en mi casa metido y yo ya nose que decirle que hacer, xqe le dgo que quiero ir xo me dce va pos ya quedaremos con ellos xo veo que ese dia no llega, se que se averguenza de mi xqe no soy tonta y se xqe es xqe etoy un poco gordita xo sqe lo quiero muchisimoo y me gustaria que fueramos una pareja normal, y que hago rompo con el lo quiero demasiado xo sqe las cosas cada dia me las deja mas claras.
Yo se que me quiere xo eso de que este gordita le para, para todo y ya estoy a dieta por el y he adelgazado. No se que hacer ayudarme Gracias.

Ver también

E
eliza_8674256
7/4/10 a las 18:03

Valorate cariño
ainss pobrecita cari....ten cuidado a ver si te vas a causar un complejo tu sola..mira lo que tienes k acer es hablar con tu novio y decirselo claramente. mira nene llevamos 2 años y creo que va siendo hora de conocer a tu familia, asique este sabado organiza lo que sea que vamos a cenar cn ellos. si te dice que no pos directamente le preguntas el por que no kiere presentartelos y si no te dice ningun por que preguntale si es por tu fisico, si es porque se averguenza de ti, porque cariño realmente tienes que valer mucho, yo tambien estoy gordita y se lo que es que te rechazen y se averguencen de ti por eso. Me paso con mi anterior ....(no se ni como llamarlo porque no quiso salir comigo por eso mismo) y ahora he encontrado un hombre que me quiere de verdad. Es mas bajito y mucho mas delgado que yo pero no me importa, porque el fisico es algo temporal, con los años lo que queda es la personalidad. Te digo una cosa plantale cara a tu novio y si realmente se averguenza de ti toma medidas, porque si es que se averguenza no creo que llegueis muy lejos. Y seguramente haya otro hombre que sepa valorar lo que realmente eres amiga... un beso...mantenme informada

M
marija_8064705
7/4/10 a las 20:18

creo que no tiene mucho que ver lo de ser gordita, si tu cambias x el y no ha hecho nada, no es eso, creo que es hora de que hables con el y le digas que ya llevan 2 años de novios y el conoce a tu familia, simplemente te gustaria acercarte un poco a sus familiares, sin necesidad de tener que formalizar bien bien, poco a poco, bueno sin necesidad de llegar a su casa luego luego a meterte, solo saludarlos y ya poco a poco ya vas a estar adentro, pero no te preocupes no creo que sea por ti, en mi opinion es algo que debe avergonzarlo.

suerte chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest