no se como empezar el caso es que acabo de enterarme por una amiga de la amante de mi marido que me es infiel ,la historia es bastante larga , por que la amante resulta que era mi mejor amiga . llebo desde los quince años con el y tengo treinta y nueve , casada llevo trece años y al paracer lleva casi desde antes de que cumplieramos el primer año de casada ,la culpa la tiene el por liarse con ella,pero la amiga que me llamo me ha contado que el la dejo ese mismo dia ,pero ella le mandaba mensajes diciendole que si la dejaba me lo contaria todo , y segun ella el no queria perderme y accedio a su chantaje,me ha dicho que cuando a ella le daba la gana de estar con algien lo dejaba tranquilo pero cuando la dejaban empezaba denuevo con las amenazas a ella la conozco y se como es , la tipica tia que consigue lo que quiere si, o si, el caso es que la ultima vez que se encontraron ella ledijo que se habia quedado embarazada , al parezer ella pinchaba los preservativos antes de estar con el ya que los guardaba ella , su amiga me ha dicho que busco el embarazo porque ella sabia que el jamas me dejaria por ella , y asi cuando yo me enterase de todo lo dejaria yo a el . segun su amiga ella esta obsesionada con el ,me ha dicho que piense mucho las cosas antes de tomar una decision porque ella lo que busca es que yo lo deje , el y yo lo hemos hablado y me ha dicho lo mismo que la persona que me llamo , ademas me lo ha dicho de lante de su amante y ella no ha sido capaz de negarlo , el caso es que le he dicho a el que si eso es cierto que me lo demuestre, quiero tenderle una trampa, le hedicho que la llame y le diga que quiere estar con ella y que la lleve donde siempre ,¿sabeis donde ? aun descampado hay que ser guarra para aceptar eso , bien cuando esten alli y ella este desnuda yo estare alli para charla del coche y que se las apañe para llegar a casa , esto no lo hago por liarse con el sino por traicionarme como amiga pero quisiera saber si esto me puede acarrear algun problema