Foro / Pareja

Que complicados son los tios!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 6:12
M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:12

Llevo saliendo con un chico 8 meses....se porta bien conmigo pero todavía no me ha dicho TE QUIERO..., a él dentro de 2años le dan un piso que se ha comprado pero no me dice nada de irnos a vivir juntos, igual es demasiado pronto hablarlo ahora. Que indirectas podría mandarle para no asustarlo jejej.
Lo que noto es que es demasiado orgulloso y le cuesta demostrar sus sentimientos...

Ver también

E
emeric_9127295
21/3/11 a las 19:04

Pues....xd
HOla =) pues como hombre pienso q es poco pronto si apenas tienen 8 meses... seria un buen gesto al cumplir 1 año, si ambos son adultos ya... podrias cuando el te hable de piso, decirle en broma...Y MI LLAVE CUANDO ME LA DAS? o le dices BUENO AVISAME CUANDO VAYA Y TE AYUDE CON LA DECORACION...algo asi jeje en tono de chiste, asi si lo vez incomodo le dices q no se complique, q es en broma y ya

M
marthe_6939623
22/3/11 a las 1:12
En respuesta a emeric_9127295

Pues....xd
HOla =) pues como hombre pienso q es poco pronto si apenas tienen 8 meses... seria un buen gesto al cumplir 1 año, si ambos son adultos ya... podrias cuando el te hable de piso, decirle en broma...Y MI LLAVE CUANDO ME LA DAS? o le dices BUENO AVISAME CUANDO VAYA Y TE AYUDE CON LA DECORACION...algo asi jeje en tono de chiste, asi si lo vez incomodo le dices q no se complique, q es en broma y ya


Si si...voy a hacerlo así, diciéndole cosas en plan chiste que así es como funciona él también cuando quiere decirme algo jaja. Muchas gracias thesituation!!!

Z
zidane_6275232
22/3/11 a las 5:44

Para ser sincero
PARA SER SINCERO , CREO QUE ERES UN POCO INTERESADA. NO TE PREOCUPES POR EL PISO ÁMELO SIN PENSAR SI ÉL REALMENTE TE QUIERE. LUEGO VERÁS COMO SE ACERCA A TI. LOS HOBRES SUELEN SER DADIVOSOS CUANDO AMAN. SI ÉL NO LO ESTÁ SIENDO PUEDE SER QUE HAY ALGO RARO CONTIGO. BUSCA TU ESENCIA Y BUSCA LO BUENO DE TU PAREJA, QUE NO ÉS EL PISO QUE TIENE,

E
emeric_9127295
22/3/11 a las 6:12
En respuesta a marthe_6939623


Si si...voy a hacerlo así, diciéndole cosas en plan chiste que así es como funciona él también cuando quiere decirme algo jaja. Muchas gracias thesituation!!!

De nada
De nada chica, cualquier cosa estamos a la orden, me mandas un privado y seguimos hablando, me gusta conocer gente nueva y conocerla =) saludos (k)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest