Foro / Pareja

Que complicados son los tios!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 5:38
M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:12

Llevo saliendo con un chico 8 meses....se porta bien conmigo pero todavía no me ha dicho TE QUIERO..., a él dentro de 2años le dan un piso que se ha comprado pero no me dice nada de irnos a vivir juntos, igual es demasiado pronto hablarlo ahora. Que indirectas podría mandarle para no asustarlo jejej.
Lo que noto es que es demasiado orgulloso y le cuesta demostrar sus sentimientos...

Ver también

M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:57

Gracias por tu respuesta ednak...
Ya es que él no es nada expresivo con sus sentimientos...pero en hechos es detallista conmigo y cariñoso, menos mal xq sino ya pasaba jejej....En fin que diferentes somos los chicos de las chicas ...

A
an0N_941390999z
25/3/11 a las 5:38

Pues mira tu si son raros que cuando te dicen una cosa piensan en otra,
mi novio es mas joven ke yo vale...pero es ke yo ya he dejado de entenderle,me dice ke me kiere y ke si no fuera asi no estaria conmigo,pero le cuesta tanto el demostrarlo ke a veces creo ke me miente,a lo ke conllevapensar ke no es verdad,no se si es por mi cambio de aspecto fisico o por ke he dejado de confiar en mi,lo unico ke se es ke no es el ke yo creia ke era,estas ultiomos dias empieza a ser un bordele da igual lo ke opine de todo,le da igual ke me moleste por ke no siente ningub tipo de celos,por ke se ke sabe ke lo kiero muchisimo,y lo peor es ke sabe ke siento inseguridad,ahora lo uniko en ke pienso es en reconkistarle por ke se ke magia la hubo y ke si me lo propongo lo konkistare.....gracias por escucharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook