Foro / Pareja

Que complicado esto del amor

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 18:58
L
lisha_8711063
12/6/04 a las 15:30

Hace meses que no scribo aquí, pero creo que me va a sentar bien, aunque no me conteste nadie, quizás al leer lo que escriba me aclare un poco...
Resulta que va a hacer un año que empecé a salir con el que había sido uno de mis mejores amigos. Yo tenía novio por aquel entonces, pero no estaba enamorada a pesar de que me trataba como a una reina. Así que tras cuatro años de relación rompí con el... y a la semana empcé una relción con mi amigo, que me atraía desde hacía tiempo. Me enamoré perdidamente y todo fue muy rápido. Conocer a sus padres, dormir en su casa y el en la mía, juntos a todas horas... y bueno..una nube, un sueño... por fin había descubierto el amor y todos esos sentimientos maravillosos que te hace sentir. No sé como, empezaron las discusiones... un día si y otro también. Motivos?? Que si ayer salimos de marcha y me pasé hablando con aquel tío, que si todavía no he sacado de la habitación las fotos de mi ex, que si a veces le noto distante, que si salió con sus amigos y sin "mi", que si yo he salido con mis amigas y sin "el", etc etc etc. No sé, son tantas cosas!!!! Yo ya no me imagino la vida sin el..y sé que yo soy lo que el más quiere en el mundo. Todas las veces que amenacé con dejarle dice que su vida ya no tiene sentido si yo no estoy y lllora, llora lloora... nunca he visto llorar así a nadie. El siempre me dice lo que le molesta de mi, en el momento en el que le está molestando, sin embargo yo... dejo pasar muchas cosas, me las guardo, crece en mi el rencor...y un día se las hago pagar todas juntas. Entonces le hago daño, y cuendo veo que está sufriendo de verdad... que se desespera por el miedo a perderme.. y que sufre... logro sentirme mejor. Es horrible, yo nunca he sido así!!!
Otros dos temas que me preocupan bastante: uno el sexo. Que es casi espiritaul, no es solo sexo, aí surgen miles y miles de sensaciones inexplicables. Sin embargo a veces si me siento un poco "objeto sexual". Cuando va borracho o de rayas su personalidad cambia mucho (sé que nos pasa a todos) y entonces me pide que se la chupe. Sé que a los tíos les va eso.... pero no entiendo por que no prefiere acostarse conmigo... a lo mejor eske yo me pongo distante cuando le veo colocado, no lo sé. Sé que esto debería hablarlo con el...pero nunca encuentro el momento.
Otro tema son las drogas. Años atrás estuvo enganchado a la cokaína e hizo un programa en Proyecto hombre. Estando conmigo, se metía (nos metíamos) de vez en cuando, pero le pedí por favor que esto tenía que terminar. Me lo prometió y si dejo de pillar.. pero si en una noche de marcha un amigo le invita no es capaz de decir que no...bueno.... ya veis que mis conflictos mentales no son pocos
A ver, si hay muchas cosas buenas: el está aí siempre. Puedo contar con el para todo. Si le llamo ahora y le digo que estoy mal en 5 minutos le tengo aki e incluso para en el centro comercial para comprarme una rosa o un regalito. .....
No sé, yo nunca voy a qurer a nadie como le quiero a el y tal vez nunca nadie vaya a amarme a mi de la forma en que me siento amada por el...pero estoy todo el tiempo con ansiedad, con miedos, con desconfianzas...con reprches..... Ahora estoy en examámenes y el trabaja. Me resulta muy dificil quedarme en casa un sábado mientras el sale, aunke trato de entenderlo... no sé. Son tantas cosas que deseo que cambien y realmnete no sé como. Quiero que el se de cuenta...no quiero pedirle nada..porque entonces ya no tendríe sentido. Aiiii, a ver si alguien puede contarme algo al repecto...mil gracias!!

Ver también

L
lisha_8711063
12/6/04 a las 18:58

a tarddisima
a ver, te respondo. Tengo en mi habitación fotos de mi ex porque a día de hoy somos buenos amigos, y guardo un buen recuerdo de el. Están en la parez con otras tantas fotos de mis amigos.
Respecto al espacio, sé ke es una contradicción. En el fondo me gusta que le siente mal ke salga sola, y me gusta que tenga celos... porque a mi me pasa lo mismo y es porque le quiero.. sin embargo, a mi me pasa lo mismo PERO no le coemnto nada, me lo guardo para mi, creo que a veces los celos son irracionales, pero si me vengo abajo y el lo nota. En fin, es complicado de entender y aún más de explicar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest