Foro / Pareja

Que chico mas raro......

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:38
C
cuie_5132597
5/1/10 a las 14:15

Hola!!!! que tal???? pues vereis yo os explico, hace un par de meses lo deje con mi novio, y bueno, era lo mejor que nos podia pasar, pq continuar asi no tenia sentido, ahora cada uno hace su vida, y bien!
yo he conocido un chico, que es diez año mayor que yo, y hablamos, nos reimos, y bien. se que el estubo apunto de casarse con una novia que tuvo, pero el no me lo ha contado, yo lo se.... jajajaj. sus padres tienen una tienda y le ocupa bastante tiempo, juega a baloncesto, entrena a niñas de baloncesto, esta en un grupo de charanga... y creo que nada mas. y el otro dia me dijo que, su proposito 2010 era tener mas tiempo para el, para sus cosas, sus amistades.... y yo... a la defensiva, respondi, que si el queria tiempo para el, yo ya estaba bien asi, sin comprometerme en nada. y ayer, nos enviamos un par de sms por los reyes, y me lo volvio a decir lo del tiempo para el!!!! que significa con eso, pq yo le veo dos variantes... una, que quiera tiempo para el, que no le agobie yo, que necesita espacio o dos, que quiere tener mas tiempo para sus cosas, como pasar mas tiempo con sus amistades, que yo entro dentro..... no lo se... que pensais????? a que se refiere con el tiempo para el????

Ver también

C
cuie_5132597
5/1/10 a las 14:49

Gracias!!!
No no es mi novio ni nada, solo somos amigos! pero de todas formas, no le agobiare, y ya respirara por algun lado! y yo quiero creer que quiere tener mas tiempo para sus cosas como aficiones y tal, y tambien sus amistades como yo.... siempre me comenta que despues de fiestas sera diferente, tendré mas tiempo.... ya se vera... jijijiji

C
cuie_5132597
5/1/10 a las 14:53

Jijijij pues si
jajajaja cuanta razon tienes.... pues si, se lo preguntare, pero esperare a verle, pq por mensaje mejor que no, asi podre ver su cara!!!! graciaaaaaaaas

Z
zohra_5807274
5/1/10 a las 15:15

Uno...
Pregúntale y no te quedes con la duda... pero que no te vuelva a decir tiempo para él, que te explique a q se refiere con ello.

2.- no lo llames, no le escribas, déjale su tiempo, si él quiere te buscara

Estas son cosas que por lo gral las mujeres no entendemos, pero hombres, son hombres.

C
cuie_5132597
5/1/10 a las 15:19


puede ser.... pero claro, tampoco hay tanta amistad, ni nos conocemos tanto como un nosotros, tampoco ha pasado nunca nada! solo hablamos.... eso si, me ha dicho un par de veces que despues de fiestas iriamos a entrenar o cosas asi, por eso quiero pensar que estoy dentro, pero quiza me equivoco, como dicen otros, mejor se lo pregunto.... asi salgo de dudas...

C
cuie_5132597
5/1/10 a las 15:21
En respuesta a zohra_5807274

Uno...
Pregúntale y no te quedes con la duda... pero que no te vuelva a decir tiempo para él, que te explique a q se refiere con ello.

2.- no lo llames, no le escribas, déjale su tiempo, si él quiere te buscara

Estas son cosas que por lo gral las mujeres no entendemos, pero hombres, son hombres.

Vaaaaaaaaleeee
jejjeej vale, te hare caso.... no le dire nada mas... esperare a que me diga el.... pero soy impaciente por naturaleza!!!!! a ver que pasa pasado fiestas.... graciaaaaaas

C
cuie_5132597
5/1/10 a las 19:38

:amou
Hola!!!! noticion noticion!!!! esta tarde sali a la calle para comprar un par de cosas, y pase por delante de su tienda, estaba su hermano, no dije nada, fui a comprar, y al volver, deje las cosas en el coche, y queria ir a ver un poco de la cabalgata, y el estaba a fuera en la calle, delante de su tienda, y hemos hablado un momentin, y le he preguntado que que significaba eso del tiempo para el?, y me ha respondido que está todo el dia en la tienda, y no puede hacer nada más que eso.... jajajjaaj bueno, preguntado está. y para rematar le digo que seguro que el tiempo para él se lo traen los reyes, y me dice que eso espera. como no me podia callar, le digo se va a salir esta noche, y me dice que lo mas seguro que si.... yuhuuuu!!!!! bueno, eso quiere decir que quiza algun dia cuando terminen fiestas, me va a decir para ir a entrenar juntos a baloncesto???? qui lo sa.... gracias por los mensajitos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir