Foro / Pareja

Que chica ha hecho un trio?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:43
H
hassen_6157249
23/1/11 a las 13:15

Bueno escribo esto porque mi novia y yo a veces fantaseamos con hacer trios con un hombre mas y a ella le gusta mucho fantasear eso solo que ahora le propuse hacer nuestra fantasia realidad ya que a mi me excita mucho la idea de que ella disfrute de 2 hombres a su antojo y aunque a ella le agrada la idea aun no esta completamente convencida. Le gustaria a alguien contar sus experiancias y en caso de ser chicas que harian si su novio les propusiera lo mismo?

Ver también

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:43

Quizas tus amigas ya lo han hecho, averigualo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir